HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

COBRO DE LA AYUDA ALQUILER

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

COBRO DE LA AYUDA ALQUILER

Notapor ander » Lun Mar 01, 2010 10:27 am

YA NOS DEBEN UN MES MAS. Yo ya he pagado el alquiler de marzo tambien. Y la ayuda pa cuando? ya se les acumulan 210€ mas de que nos deben.

El telefono de 012 funciona? a mi me dicen que no. que esta fuera de linea, y intento llamar, y me dicen que no hay linea.

Animo, chicos, que de esta saldremos!!!!!!!!
ander

Re: COBRO DE LA AYUDA ALQUILER

Notapor betadine » Lun Mar 01, 2010 1:17 pm

yo tambien esperaba haber recibido hoy la transfe
peor ná
con esto me general un descontrol de que mes me estan pagando que no veas...por no hablar de lo demas
a ver si no empiezan a tomar esto como costumbre...que hasta ahora siempre me han pagado, a destiempo, pero pagado
betadine

Notapor ander » Mar Mar 02, 2010 12:09 pm

las 12.05 de 2 de marzo en Gipuzkoa. Y yo no he visto ni un duro. Pero no es que no haya visto el de enero o de febrero, yo no he visto desde que me aceptaron la ayuda, y me dijeron ke kobraria en febrero pero por lo visto, no han tenido ganas de trabajar, y aqui estamos, esperando cuando soplara el viento adecuado a que los impulse a trabajar. Y ya una vez podamos cobrar lo que nos corresònde, Porque para mi abril suele ser terrible, tengo un monton de gastos, seguros, cuotas anuales, etc. y para afrontar a estos gastos si necesito mi ayuda!!!!!!!
ander

Notapor darkwoman » Mié Mar 03, 2010 4:02 pm

a mi me deben desde agosto ya no tengo ni para comprar leche y no se de donde voy a sacar ya el dinero no paro de darle vueltas a mi cabeza
darkwoman

Notapor Qel » Jue Mar 04, 2010 8:46 am

darkwoman escribió:a mi me deben desde agosto ya no tengo ni para comprar leche y no se de donde voy a sacar ya el dinero no paro de darle vueltas a mi cabeza

je, bienvenida al club
Qel

Notapor Cazurros » Jue Mar 04, 2010 10:29 am

Hola !!!
Llevo unos dias leyendo el foro y por fin me he animado a registrarme y saludar :)
Aqui ya nos deben 13-14 meses.Ya estamos más que cansados d esperar y esperar... La ultima vez que llamamos al ministerio,para pedir explicaciones,a primeros de enero si mal no recuerdo,nos dijeron,que nuestros papeles se habian "transpapelado" (m sonó a excusa tonta..... la verdad ) Como teniamos que mandar algunos recivos,por ya cojimos y mandamos todos los que nos debian.....
La telefonista que nos atendió,nos comunico,que en 3-4 meses,efectuarian los pagos.... asiq,seguimos a la espera de los retrasos.....

:x :x
Cazurros

Notapor tamara_leal » Jue Mar 04, 2010 11:25 am

ander escribió:las 12.05 de 2 de marzo en Gipuzkoa. Y yo no he visto ni un duro. Pero no es que no haya visto el de enero o de febrero, yo no he visto desde que me aceptaron la ayuda, y me dijeron ke kobraria en febrero pero por lo visto, no han tenido ganas de trabajar, y aqui estamos, esperando cuando soplara el viento adecuado a que los impulse a trabajar. Y ya una vez podamos cobrar lo que nos corresònde, Porque para mi abril suele ser terrible, tengo un monton de gastos, seguros, cuotas anuales, etc. y para afrontar a estos gastos si necesito mi ayuda!!!!!!!

yo toy como tu...desde q me la aceptaron na d na...y me deben ya 10 meses...ya no tngo un duro ni pa come y cada vez mas deudas..vaya mierda d ayuda!!!!
tamara_leal

Notapor valafor » Mar Mar 09, 2010 2:43 pm

También soy de Gipuzkoa, solicité la ayuda en agosto (efectiva a partir de septiembre) y creo que he tenido "suerte", porque al menos me han pagado los ciento y pico euros del tema del aval. Del resto, nada de nada.
Hasta ahora no he necesitado la ayuda, pero después de tanto tiempo la empiezo a echar en falta. La verdad es que deberían de exponer claramente los plazos de los pagos porque si tomas una decisión basada en esta renta... estas jodido.
valafor

Notapor valafor » Lun Mar 15, 2010 2:39 pm

Casualmente un par de días después de haber escrito en este foro diciendo que no me pagaban, resulta que me sorprende un ingreso en la cuenta. Me han hecho en un ingreso completo las mensualidades desde Setiembre hasta Enero, además del préstamo para la fianza.
Aunque por lo que he leído por aquí, tranquilamente me pueden cancelar la ayuda por cualquier nimiedad, así que seguiré alerta...
valafor

Notapor Cazurros » Lun Mar 15, 2010 4:00 pm

Seguimos sin ver un misero euro......
Cazurros

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com