HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Yo ya cobré!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: Yo ya cobré!

Notapor sandra198509 » Mar Jun 08, 2010 9:43 am

pues yo no he cobrado soy de granada,hay alguien que no haya cobrado?dicen que sino es hoy cobrare mañana o pasado .alguien que me ayude
sandra198509

Notapor NAZARENA » Mar Jun 08, 2010 9:54 am

Pues yo no he cobrado, y siempre cobro puntual,soy de Las Palmas y tengo Banesto, me cambié en el mes de mayo de domicilio pero tenía y sigo teniendo pendiente el mes de Abril del anterior contrato en la web, no se si es que al estar el contrato ya extinguido, me lo pagaran cuando me den la nueva resolución o lo perderé, en fin a esperar si hay un milagro y cobro mañana, si no a esperar nueva resolución, que me dijeron que tarda como una nueva, al menos aquí en Canarias....
NAZARENA

Notapor fracas » Mar Jun 08, 2010 9:58 am

Vale gracias! Entonces estamos todos igual... nos queda mayo aun y junio cuando venza... jejejeje
Este ha sido mi primer pago, yo solicite aval+fianza y solo me han dado la fianza y en el expediente de internet siempre ponia aval: no, ahora no se si reclamarlo o no porque no quiero que me mareen y me la paralicen o vete tu a saber...
que me recomendais? sí, son solo 120 que igual no merece la pena pero por otro lado y tal y como estan las cosas da rabia perderlos jejejeje

marieta si sabes cómo reclamarlo (yo ni idea de cómo hacerlo que no sea pataleando) yo de ti los reclamaba, no vaya a ser que el año que viene te los metan en la declaración... En la páginita dichosa te siguen apareciendo como pendientes o.O??
fracas

Notapor lola_ina » Mar Jun 08, 2010 9:59 am

Otra vez, GRACIAS MARIA POR LA INFORMACIÓN!
He cobrado dos meses de los 4 que me deben, y soy del santander!

Saludos
lola_ina

Notapor marietta » Mar Jun 08, 2010 10:02 am

fracas escribió:
Vale gracias! Entonces estamos todos igual... nos queda mayo aun y junio cuando venza... jejejeje
Este ha sido mi primer pago, yo solicite aval+fianza y solo me han dado la fianza y en el expediente de internet siempre ponia aval: no, ahora no se si reclamarlo o no porque no quiero que me mareen y me la paralicen o vete tu a saber...
que me recomendais? sí, son solo 120 que igual no merece la pena pero por otro lado y tal y como estan las cosas da rabia perderlos jejejeje

marieta si sabes cómo reclamarlo (yo ni idea de cómo hacerlo que no sea pataleando) yo de ti los reclamaba, no vaya a ser que el año que viene te los metan en la declaración... En la páginita dichosa te siguen apareciendo como pendientes o.O??

Pues cuando rellene el papeleo si lo solicite pero en el expediente de internet siempre me aparecio que no lo tenia pedido y ahora, que he esperado al primer pago no me los han incluido...
Llamare al 900... a ver si saben algo ;) y gracias!
marietta

Notapor dim » Mar Jun 08, 2010 10:34 am

Pues por galicia yo tambien he cobrado... Aunque estoy a la espera de la carta de confirmación para volver a dar de alta la orden de transferencia pk mi propietaria cambio el numero de cuenta y hace mas de un mes que presente en el registro y no se nada aun....
dim

Notapor sergio1979 » Mar Jun 08, 2010 11:43 am

Hola a todos. Una cuestión.
Hace unos días en la web me aparecían 13 pagos pendientes, ayer la web estaba inoperatiba y hoy me aparecen 14 pagos pendientes.
Ustedes cuando cobran, se le refleja en el mismo dia en la web??? es decir si han cobrado por ejemplo 2 meses y aun le deben otros 2 , ya les aparece hoy en la web solo 2 meses o los 4??
Es que no se pq yo no he cobrado. Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano
sergio1979

Notapor marietta » Mar Jun 08, 2010 11:56 am

A mí me bajo el importe el día 1 de junio y hoy 8 de junio he cobrado.
Creo que siempre baja el importe cuando dan la orden de pago y unos días después se recibe la transferencia.
marietta

Notapor isabel80 » Mié Jun 09, 2010 5:16 pm

sergio1979 escribió:Hola a todos. Una cuestión.
Hace unos días en la web me aparecían 13 pagos pendientes, ayer la web estaba inoperatiba y hoy me aparecen 14 pagos pendientes.
Ustedes cuando cobran, se le refleja en el mismo dia en la web??? es decir si han cobrado por ejemplo 2 meses y aun le deben otros 2 , ya les aparece hoy en la web solo 2 meses o los 4??
Es que no se pq yo no he cobrado. Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano

A mi me ha pasado lo mismo! alguin nos puede ayudar?????

muchas gracias
isabel80

Notapor saraychema » Jue Jun 10, 2010 1:19 pm

yo cuando me pagan me desaparece el importe y el registro de datos hasta que cobro.
Y una vez que he cobrado me aparece ya nuevamente lo que me deben.
Cuando vuelvan a dar orden de pago desaparecera el importe. Al menos en mi caso. Es un lio si, pero...no se, por lo menos tenemos pistas de cuando pretenden pagarnos.
saraychema

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com