| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
Vale gracias! Entonces estamos todos igual... nos queda mayo aun y junio cuando venza... jejejeje
Este ha sido mi primer pago, yo solicite aval+fianza y solo me han dado la fianza y en el expediente de internet siempre ponia aval: no, ahora no se si reclamarlo o no porque no quiero que me mareen y me la paralicen o vete tu a saber...
que me recomendais? sÃ, son solo 120 que igual no merece la pena pero por otro lado y tal y como estan las cosas da rabia perderlos jejejeje
fracas escribió:Vale gracias! Entonces estamos todos igual... nos queda mayo aun y junio cuando venza... jejejeje
Este ha sido mi primer pago, yo solicite aval+fianza y solo me han dado la fianza y en el expediente de internet siempre ponia aval: no, ahora no se si reclamarlo o no porque no quiero que me mareen y me la paralicen o vete tu a saber...
que me recomendais? sÃ, son solo 120 que igual no merece la pena pero por otro lado y tal y como estan las cosas da rabia perderlos jejejeje
marieta si sabes cómo reclamarlo (yo ni idea de cómo hacerlo que no sea pataleando) yo de ti los reclamaba, no vaya a ser que el año que viene te los metan en la declaración... En la páginita dichosa te siguen apareciendo como pendientes o.O??
sergio1979 escribió:Hola a todos. Una cuestión.
Hace unos dÃas en la web me aparecÃan 13 pagos pendientes, ayer la web estaba inoperatiba y hoy me aparecen 14 pagos pendientes.
Ustedes cuando cobran, se le refleja en el mismo dia en la web??? es decir si han cobrado por ejemplo 2 meses y aun le deben otros 2 , ya les aparece hoy en la web solo 2 meses o los 4??
Es que no se pq yo no he cobrado. Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados
| Estadisticas Gratis |