HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cobrare en Mayo?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Cobrare en Mayo?

Notapor AlbeR » Sab Abr 24, 2010 1:27 pm

Buenos días.

Pedí la ayuda en Junio del 2009,me la concedieron el dia 21 de Enero del 2010. La carta la lleve el 25 el mismo mes,el banco dio la orden, todo bien,llame a la Junta en Marzo y pregunte que porque no llegaba la ayuda,me dijo que ya hay 2 pagos realizados a la dueña del piso,y que tiene que haber 3 pagos por lo menos... :evil:
Total estamos en 24 de Abril y esperando impaciente Mayo.
Debería cobrar en Mayo no :?:

Saludos
AlbeR

Re: Cobrare en Mayo?

Notapor Ayuda » Sab Abr 24, 2010 10:12 pm

AlbeR:

Efectivamente, deberías cobrar en Mayo. Pero ten en cuenta que se está retrasando mucho los pagos de la ayuda y ultimamente en vez de abonar los últimos días del mes, no pagan hasta el 10 o 15 del mes siguiente, por lo que se te podría retrasar a Junio.
Esperamos que os paguen bien este mes.

Un saludo.
Ayuda

Notapor AlbeR » Dom Abr 25, 2010 12:42 am

Vaya cara dura que tienen,como es posible que llamen ayuda algo que te tarda 1 año en llegar.Durante ese año has estado jodido por no tener dicha ayuda,y y ael como seria que no me pagaran todo lo que deben.
AlbeR

Notapor AlbeR » Dom May 02, 2010 4:37 pm

Acabo de entrar a rbe.vivienda y me pone cuantia del siguiente pago 210, antes 1890, supongo que ya habre cobrado estos 9 meses que me debian.Pero me da que no lo cobro hasta el 10 o 15 como deciais.Luego os digo.
AlbeR

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com