HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

cobrar otra vez la ayuda?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

cobrar otra vez la ayuda?

Notapor nira » Mié Mar 17, 2010 6:05 pm

Hola a mi me aceptaron la ayuda en el 2008 y la recibi en agosto del mismo año, pero tuve que dejar el aquiler por motivos personales, la renta basica se imterrumpio por no estar en alquiler logicamente, pero al visitar el expediente de la ayuda la tengo aprovada pero en estado "interrumpida" mi pregunta es al estar de esa forma podría yo recibir la ayuda en otro piso que voy alquilar ahora...necesito respuestas por favorr!!!

Muchas Gracias
nira

Re: cobrar atrasos pendientes...

Notapor Lgg26 » Mar Jul 13, 2010 2:38 pm

Hola buenas me presento,
Mi nombre es Lorena soy de Valencia y el motivo de entrar en este foro es porque como bien he podido comprobar no soy la unica que esta esperando que le paguen la renta basica,el problema es que me dicen que es del banco,que al ministerio no les sale los meses de octubre diciembre 2009 y enero,febrero,marzo,abril de este año asi que me la paralizaron sin avisarme ni nada,gracias a que tengo un amigo que trabaja en el IVVSA me informo y empecé a preguntar y averiguar todo lo anterior que os he comentado.
Ahora me dicen que si mi banco no lo soluciona pronto pierdo ese dinero porque esta como cancelado...
Y claro no me deben 210€ si no la cifra de 2000€ casi y subiendo,asi que imaginaros como estoy que no paro de ir a Valencia a mirar si me la han activado o no y luego al banco,y encima en mi banco no saben como hacer el envio de justificacion de pago que lo tienen que enviar al ministerio de Madrid,he llamado al num grtuito 900 y me han dicho que si hemos mandado una incidencia que tarda un poco en llegar asi que otra vez me toca esperar,y que si mi banco no se aclara que llame a la central,y asi llevo desde enero metiendo caña y ya no se que puedo hacer más,solo me falta irme a Madrid al ministerio a pedir explicaciones...
Muchas gracias por leerlo y espero que no os haya aburrido pero es que estoy realmente cabreada ya que es mucha pasta y estoy en el paro...
Un saludo
Lgg26

Re: cobrar otra vez la ayuda?

Notapor Youe » Mar Jul 13, 2010 3:32 pm

nira escribió:en el IVVSA me informo y empecé a preguntar y averiguar todo lo anterior que os he comentado.
Ahora me dicen que si mi banco no lo soluciona pronto pierdo ese dinero porque esta como cancelado...
Y claro no me deben 210€ si no la cifra de 2000€ casi y subiendo,asi que imaginaros como estoy que no paro de ir a Valencia a mirar si me la han

Sí, puedes volver a pedirlo si sigues cumpliendo las condiciones. Según me informé tenemos derecho a 4 años de cobro sea de seguido o interrumpido, siempre y cuando no llegues a cumplir los 30 años. Mi hermana y el novio por ejemplo han empezado a cobrarlo con cerca de 27 años, con lo cual no cobrarán los 4 años completos porque se la cortarán en cuanto cumplan 30 años. Si aun cumples lo requisitos vuelves a solicitarlo y si cobrastes 1 año, ahora todavia puedes cobrar 3 si no llegas a los 30 años como ya te he dicho.
Youe

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com