Hola yo la tengo aprobada desde marzo y aun no me han ingresado nada, me deben 7 meses y me dicen que sigue en curso que estoy dentro de los plazos y con suerte la cobro el mes que viene. Esperemos que sea asà un saludo
pues segun maria y segun parece esta mañana deberian de haber ingresado.yo soy de barcelona y nada.haber si hay alguien o conoces alguien de nuestra comunidad que la tenga aprovada desde este año y ya haya cobrado.haber si dan esta imformacion.
hola! yo tengo aceptada la ayuda desde abril, no he cobrado ningun mes me harto de mirar todas las mañanas el rbe PAGO ASOCIADO, ME DEBEN DESDE ABRIL, Y NADA!!! ASI QUE LLAMO AL NUM DE ATENCION 9 DE LA MAÑANA ME DICEN UNA COSA, A LAS 12 OTRA NI ELLOS SE PONEN ACUERDO, CON LAS RESPUESTAS!! LA VERDAD INDIGNACION! PERO NO TOCA MAS Q ESPERAR!! ESPERO QUE SEA PRONTO EL PAGO!!!
POR ESA REGLA DE 3 ENTONCES LA QUE TENEMOS APROBADA EN ABRIL DEBERIAMOS COBRAR EN OCTUBRE.PERO CREO QUE HAY GENTE DE BARCELONA APROBADA EN MAYO Y NO HA RECIBIDO NADA ESTE MES.VAYA MIERDA
BUENO ESTA VEZ ME HAN CONTESTADO DESDE HABITATGE DE CARRER ARAGO.SOLO ME HAN DICHO QUE TENGO TODO CORRECTO A COBRAR DESDE 1 DE ABRIL LES SALE HASTA AGOSTO.Y QUE NO PUEDEN PRECISAR CUANDO SE COBRA.PERO BUENO,POR LO MENOS REZAREMOS QUE NO NOS SALGAN INCIDENCIAS.REZO POR COBRAR A PRIMEROS DE OCTUBRE.
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja.claro que me sirve.ya ves!!!! me crea mas ilusion por que parace ser que en barcelona se mueven por esos meses en 6,7 de espera.y me alegra saber que encima coincidimos en que aprobaron en abril aunke sea otro año.entonces entiendo que si cobro en octubre voy a cobrar abril-mayo-junio-julio-agosto 1050 euros y 600 que pedi de fienza total 1650 euros???????deberia ser asy compi??????.
hola acabo de mirar la pagina ahora y me ha subido otro mes ( 7 ya) a 1470 euros, que significa esto que en octubre tampoco cobro o no tiene nada que ver?? ahora llamare otra vez al ministerio a ver cuando piensan dar la orden de pago de las narices....
que quieres decir que este mes te ha subido dos veces???????supongo que si estamos a 7 de septiembre no tiene nada que ver con octubre.haber si comentan de nuevo el dia que se cobra en octubre que en septiembre ha sido el dia 1 como han visto algunos.entiendo que lo de octubre no lo puedes ver aun.
noooo, no me lo subian desde el mes pasado, me han puesto el mes de septiembre ahora. He llamado al ministerio y me han dicho que casi seguro en octubre cobrare 6 meses de los 7 que tengo pendientes, a ver si es verdad
haber haber si es verdad por fin.yo dede abril apobado ,tengo todo correcto y nada.haber si nos dicen por aki el dia exacto de la transferencia y cobramos por fin en octubre todo lo que nos deben.