HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

COBRAR AYUDA EN ANDALUCIA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

COBRAR AYUDA EN ANDALUCIA

Notapor galaxian » Mar Sep 07, 2010 5:22 pm

pues bueno abro este post para la gente que este en una situacion parecida a la mia.

el dia 24 de febrero entrege la instancia en el ministerio de vivienda de mi comunidad, el dia 20 dejulio me llego a casa la carta parar entregar los papeles en mi banco, los entrege el dia 27 de julio y a dia de hoy todavia no he cobrado, miro en la web de RBE y me pone el dinero desde que lo aprobaron hasta este mes, asi que este mes tampoco cobrare.

alguien esta en mi situacion o parecido ?

por cierto gracias a todos.
galaxian

Re: COBRAR AYUDA EN ANDALUCIA

Notapor mdengra » Mar Sep 07, 2010 5:31 pm

galaxian escribió:pues bueno abro este post para la gente que este en una situacion parecida a la mia.

el dia 24 de febrero entrege la instancia en el ministerio de vivienda de mi comunidad, el dia 20 dejulio me llego a casa la carta parar entregar los papeles en mi banco, los entrege el dia 27 de julio y a dia de hoy todavia no he cobrado, miro en la web de RBE y me pone el dinero desde que lo aprobaron hasta este mes, asi que este mes tampoco cobrare.

alguien esta en mi situacion o parecido ?

por cierto gracias a todos.

Hola Compañera.

Yo soy de Alicante, pero puedo decirte que desde que se entrega la carta en el banco hasta que se cobra, suelen pasar como mínimo 4 meses.

Normalmente cada mes te van actualizando la cuantía que te deben, en el momento que este saldo baja a 210€ es que el ingreso se ha ordenado y ese mes cobras. Por el contrario si el importe sube ese mes, significa que no cobras en ese mes.

Yo tengo concedida mi 2ª ayuda desde febrero y presenté la carta en el banco en mayo.
De momento no he cobrado y me deben 8 meses.

En el Ministerio de vivienda me dicen que para el mes que viene debería de cobrar ya.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
mdengra

Notapor galaxian » Mar Sep 07, 2010 7:11 pm

yo la verdad es que tengo confianza ke sea para el mes de octubre. hay gente con menos tiempo que ya ha cobrado, al igual que gente con mas tiempo que no ha cobrado, como por ejemplo tu caso. gracias de todas menras a ve si para octubre puede ser :D

por cierto veis galaxian nombre de tia ? xDDDDD jajajajaja
galaxian

Notapor pdcampos » Mié Sep 08, 2010 1:43 pm

hola soy nueva en este foro, estoy inten tando meterme en la web de RBE para ver cual es mi situación y no doy con la página, por favor me podeis decir donde debo meterme para activar la web y poder consultar, gracias
pdcampos

Notapor ESPARTANO81 » Mié Sep 08, 2010 1:56 pm

pon en internet rbe.y le das.tendras que poner tu dni y contraseña que te enviaron al movil.
ESPARTANO81

Notapor Jorge » Mié Sep 08, 2010 2:44 pm

pdcampos escribió:hola soy nueva en este foro, estoy inten tando meterme en la web de RBE para ver cual es mi situación y no doy con la página, por favor me podeis decir donde debo meterme para activar la web y poder consultar, gracias

Es esta: https://rbe.vivienda.es/login.do

Saludos!
Jorge

Notapor galaxian » Mié Sep 08, 2010 10:15 pm

espartano81 he leido por los foros que estas en una situacion muy parecida a la mia no ?
galaxian

Notapor pdcampos » Sab Sep 18, 2010 6:24 pm

ya por fin me he podido meter en la página y en mi caso me pone "VERIFICACION DEL PAGO DEL ALQUILER NO ENVIADA
sabe alguien que significa esto, pues ya hace unos 3 meses que mande el papel de autorizado al banco.
pdcampos

Notapor galaxian » Dom Sep 19, 2010 3:54 pm

pdcampos eso es que tu banco seguramente no habra dao la orden, ve a tu banco y pregunta que ha pasado.
galaxian

Notapor galaxian » Mar Sep 21, 2010 8:18 pm

pues lo dicho a alguien de andalucia se le ha modificado la cuantia ?
galaxian

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com