galaxian escribió:pues bueno abro este post para la gente que este en una situacion parecida a la mia.
el dia 24 de febrero entrege la instancia en el ministerio de vivienda de mi comunidad, el dia 20 dejulio me llego a casa la carta parar entregar los papeles en mi banco, los entrege el dia 27 de julio y a dia de hoy todavia no he cobrado, miro en la web de RBE y me pone el dinero desde que lo aprobaron hasta este mes, asi que este mes tampoco cobrare.
alguien esta en mi situacion o parecido ?
por cierto gracias a todos.
Hola Compañera.
Yo soy de Alicante, pero puedo decirte que desde que se entrega la carta en el banco hasta que se cobra, suelen pasar como mÃnimo 4 meses.
Normalmente cada mes te van actualizando la cuantÃa que te deben, en el momento que este saldo baja a 210€ es que el ingreso se ha ordenado y ese mes cobras. Por el contrario si el importe sube ese mes, significa que no cobras en ese mes.
Yo tengo concedida mi 2ª ayuda desde febrero y presenté la carta en el banco en mayo.
De momento no he cobrado y me deben 8 meses.
En el Ministerio de vivienda me dicen que para el mes que viene deberÃa de cobrar ya.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo.