| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
Vallekano83 escribió:MAria27 presidenta!!!...estare pendiente el viernes..el problema es que yo el mes pasado no cobre los 2100 pavos que me adeudaban (ni los 2100 ni nada), por que me dijeron que la orden la tenia para este mes de mayo y ahora me meto en la web de rbe.vivienda y me pone que el proximo pago sera de 630 €...no lo entiendo..llamare a ver si me lo aclaran!
sandra198509 escribió:SABEIS SI COBRAMOS MARZO Y ABRIL? ESQ YO LLAMO Y NO SABEN
sandra198509 escribió:SABEIS SI COBRAMOS MARZO Y ABRIL? ESQ YO LLAMO Y NO SABEN
andreavb escribió:Buenas tardes,
QuerÃa explicaros mi caso y a ver si podési ayudarme, puesto que desde que cobro la ayuda, me la estuvieron ingresando unos meses a principios, a mediados y a finales, entonces ahora mismo sé que, fijo, me deben un mes pero no sé si más. A continuación voy a poner cuando fui cobrando estos últimos meses:
* 31/12/09
* 22/01/10
* 10/03/10
¿Cuántos meses me faltan por cobrar a dÃa de hoy?? Yo creo que dos, pero la verdad es que está todo un poco descontrolado. Por favor, a ver si me podéis ayudar.
Además me gustarÃa saber si me podéis decir como consultáis los meses que meses os quedan por cobrar, porque veo comentarios de gente que dice que vio "en no sé donde" que le faltan X meses.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: mariajo y 20 invitados
| Estadisticas Gratis |