HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cobramos el viernes

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Cobramos el viernes

Notapor Maria27 » Mié May 05, 2010 8:38 am

Hola a todos,

Como sabreis el mes pasado os dije el dia que cobrabamos, y no os fallé, este mes os informo que mañana dia 6 ellos hacen la transferencia asi que el viernes 7 lo tendremos todos en el banco....

Espero haberos alegrado el dia, a mi si me lo han alegrado...
Maria27

Re: Cobramos el viernes

Notapor Jonathan_93 » Mié May 05, 2010 8:45 am

Que gran noticia Maria, haber si es verdad y es como el mes pasado cuando avisaste y no fallaste. La verdad que esta semana vendria de lujo, aver si ingresan y no tenemos que estar como el mes pasado aki en el foro todos criticando y desesperados a dia 13 y sin cobrar.

Muchas gracias por tu informacion, si me envias el numero al que llamas por privado para otro mes si quieres llamo.

Un saludo
Jonathan_93

Notapor ARANCHA » Mié May 05, 2010 8:46 am

Muchas gracias Maria de nuevo que contentaaaaaaa gracias
ARANCHA

Notapor lola_ina » Mié May 05, 2010 9:09 am

aAiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojalaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien!!!
gracias por avisarnos! a mi al menos me has alegrado la mñ! ;))
lola_ina

Notapor dim » Mié May 05, 2010 9:21 am

Y yo cobrare lo anterior o no me pagaran, os cuento mi propietaria tuvo que cambiar el numero de cuenta por fusion en su banco y lo modifique la semana pasada pero todavia me deben marzo y abril, eses meses me los pagaran ahora o se para todo y me pagan despues, sabeis??????????
dim

Notapor Vallekano83 » Mié May 05, 2010 9:23 am

MAria27 presidenta!!!...estare pendiente el viernes..el problema es que yo el mes pasado no cobre los 2100 pavos que me adeudaban (ni los 2100 ni nada), por que me dijeron que la orden la tenia para este mes de mayo y ahora me meto en la web de rbe.vivienda y me pone que el proximo pago sera de 630 €...no lo entiendo..llamare a ver si me lo aclaran!
Vallekano83

Notapor Carlos_Madrid » Mié May 05, 2010 11:03 am

Vallekano83 escribió:MAria27 presidenta!!!...estare pendiente el viernes..el problema es que yo el mes pasado no cobre los 2100 pavos que me adeudaban (ni los 2100 ni nada), por que me dijeron que la orden la tenia para este mes de mayo y ahora me meto en la web de rbe.vivienda y me pone que el proximo pago sera de 630 €...no lo entiendo..llamare a ver si me lo aclaran!

A mí hoy me vuelve a poner que me deben 630 euros como a ti. Cada día una cosa, de verdad. Vallekano83, si llamas y te enteras de algo, ponlo aquí, por favor.
Carlos_Madrid

Notapor sandra198509 » Mié May 05, 2010 11:33 am

SABEIS SI COBRAMOS MARZO Y ABRIL? ESQ YO LLAMO Y NO SABEN
sandra198509

Notapor Jorge » Mié May 05, 2010 11:37 am

sandra198509 escribió:SABEIS SI COBRAMOS MARZO Y ABRIL? ESQ YO LLAMO Y NO SABEN

Yo no contaría con abril. Abril, en teoría, deberían abonarlo a finales de este mes, no a principios. Aunque como siempre acabarán pagángolo a principios/mediados de Junio.

Saludos!
Jorge

Notapor Carlos_Madrid » Mié May 05, 2010 11:38 am

sandra198509 escribió:SABEIS SI COBRAMOS MARZO Y ABRIL? ESQ YO LLAMO Y NO SABEN

A mí tampoco me saben decir si me van a pagar los 420 euros que me deben, 210 euros como a todo el mundo o nada de nada. La aplicación del Ministerio de Vivienda no les permite visualizar esta información, sólo que los pagos están "en curso".
Carlos_Madrid

Notapor liriana27 » Mié May 05, 2010 2:13 pm

Yo habia estado cobrando correctamente todos los meses hasta el mes pasado que no me ingresaron nada, ahora mismo me deben febrero marzo y abril aunque en la pagina de la rbe de madrid me salen solo dos pagos pendientes y no tengo ningun problema ya que de lo contrario saldria, vamos a ver que me ingresan el viernes...
liriana27

Notapor andreavb » Mié May 05, 2010 4:09 pm

Buenas tardes,

Quería explicaros mi caso y a ver si podési ayudarme, puesto que desde que cobro la ayuda, me la estuvieron ingresando unos meses a principios, a mediados y a finales, entonces ahora mismo sé que, fijo, me deben un mes pero no sé si más. A continuación voy a poner cuando fui cobrando estos últimos meses:
* 31/12/09
* 22/01/10
* 10/03/10
¿Cuántos meses me faltan por cobrar a día de hoy?? Yo creo que dos, pero la verdad es que está todo un poco descontrolado. Por favor, a ver si me podéis ayudar.

Además me gustaría saber si me podéis decir como consultáis los meses que meses os quedan por cobrar, porque veo comentarios de gente que dice que vio "en no sé donde" que le faltan X meses.

Muchas gracias por vuestra ayuda
andreavb

Notapor vanesa2801 » Mié May 05, 2010 6:59 pm

gracias mariaa!!!! eres un sol, doy por hecho ya q el viernes nos pagannn yupiiiii
vanesa2801

Notapor perez_adrian » Jue May 06, 2010 7:44 am

Muchisimas gracias, mis numeros rojos lo agradeceran... jajajaja
Dudo muchisimo que en alguna transferencia nos vayan a pagar dos meses a la vez...ese mes atrasado lo dejaran para el final, me conformaria con que pagasen siempre el mismo dia
perez_adrian

Notapor fracas » Jue May 06, 2010 8:26 am

andreavb escribió:Buenas tardes,

Quería explicaros mi caso y a ver si podési ayudarme, puesto que desde que cobro la ayuda, me la estuvieron ingresando unos meses a principios, a mediados y a finales, entonces ahora mismo sé que, fijo, me deben un mes pero no sé si más. A continuación voy a poner cuando fui cobrando estos últimos meses:
* 31/12/09
* 22/01/10
* 10/03/10
¿Cuántos meses me faltan por cobrar a día de hoy?? Yo creo que dos, pero la verdad es que está todo un poco descontrolado. Por favor, a ver si me podéis ayudar.

Además me gustaría saber si me podéis decir como consultáis los meses que meses os quedan por cobrar, porque veo comentarios de gente que dice que vio "en no sé donde" que le faltan X meses.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Te deben marzo, que es del que andamos pendientes (esa maria!!! gracias por la info!) A ver es muy fácil liarse porque como nos pagan con más de un mes vencido pues así andamos todos contando con los dedos de las manos :evil:
La web de la que hablamos es:
http://rbe.vivienda.es/

Espero haberte servido de ayuda!
fracas

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Siguiente

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com