HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cobramos el viernes

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: Cobramos el viernes

Notapor lola_ina » Vie May 07, 2010 12:48 pm

Yo tb tengo el Santander y no he cobrado. Soy de Extremadura
lola_ina

Notapor rowers » Vie May 07, 2010 1:34 pm

gracias maria!!!!!!he cobradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rowers

Notapor krisalex » Vie May 07, 2010 1:59 pm

madre miaa, me debian 1050 euros y hoy cuando he visto la cuenta que me los han ingresado casi me da algo!!!!!!
BIIIIEEEEEEEEEN!!!!!!
krisalex

Notapor murillo » Vie May 07, 2010 6:31 pm

hola! me debian desde diciembre 09 y hoy me han pagado 840 e! es decir hasta marzo. es el 1er cobro que recibo y debo decir que en mi caso, los plazos q me indicaron desde vivienda se han cumplido a rajatabla. lo digo xk este país está lleno de agorers, y al menos en mi caso no puedo decir q me siento engañado o q me están estafando. todo ha sucedido como me habian previsto: recepción de la carta, mes desde el q se aprueba y nº de meses hasta q la he cobrado. espero poder seguir diciendo lo mismo en los próximos meses! saludos! PD: q un forero sea el q de la información más completa y exacta sobre los pagos solo es posible en un país como el nuestro, lleno de enchufados y calambrazos por todos los lados. en cualquier caso, muchas gracias a maria por trasladar la información q posees.
murillo

Notapor sandra15 » Sab May 08, 2010 9:19 am

MAria Gracias por todo eres geniallllllllllllllll!!!! Ojala nos sigas informando los siguientes meses a mi por lo menos me haces un gran favor, de veras muxas gracias por las molestias bss yo por lo menos confio en lo q dices y se q no te ekivocas merci xaoooooo
sandra15

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com