HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

YA HE COBRADO

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: YA HE COBRADO

Notapor ccunit » Mar Ene 11, 2011 8:22 am

heoooooo!!!!!!!!!!!!! he cobrado soy de la caixa i vivo en tarragona . 6 meses . como agua en el desierto . espero los demas tengan suerte
ccunit

Notapor Jonathan_93 » Mar Ene 11, 2011 8:46 am

Buenos dias!!!

Yo tambien he cobrado hoy un pago y ayer otro. Me imagino que uno era noviembre que era el que tocaba y otro diciembre. Por lo que se supone que el mes que viene no cobramos nada entonces no? Porque este mes de Enero, como siempre se paga a mes vencido, lo cobraremos en marzo, decirme si estoy en lo cierto? O es que ha cambiado la politica de pago de la ayuda?
Jonathan_93

Notapor akizuky » Mar Ene 11, 2011 8:51 am

Acaban de ingresarme el mes que me faltaba de diciembre tras el ingreso el sabado pasado de los 5 meses anteriores (mi primer ingreso desde que la solicité).

Soy de Huelva y estoy con La Caixa.

Imagino que Enero, en teoría, debería cobrarse a primeros de Febrero no? :roll:
akizuky

Notapor laura26 » Mar Ene 11, 2011 12:43 pm

pues a mi me han pagado hoy 2 pagos, soy de la caixa, si el segundo pago no deberian pagarlo hasta final de mes, y me han pagado 2 yuhuuu, pero el expediente me sale en blanco, me pone pagos pendientes si pero en blanco
laura26

Notapor brubreus » Vie Ene 14, 2011 1:19 pm

buenos dias a ver quien me puede ayudar ....

en 06/10/2010- he puesto a ayuda de aquiler , en 18/11/2010 , me llega una carta a dicir que
esta aprobado e llevar la carta ao banco a fin de dar inicio ao cobre de ayuda e tarmitar , bueno no mismo´
dia he ido , tudo bien , bueno dia 04/01/2011 llamo a habitage ( catalunya ) , e me dicen que esta aprobado
que no tiene cualquer problema , e tengo que cobrar 3x210 = 630 euros , me dicen tb que esta para cobro .

hoy dia 14 aun no tengo nada na cuenta , a mi pergunta es , ha algun dia fijo pra cobrar la prestacion
o tiene que ver con lo banco ( caja madrid ) , se esta pra cobro cuanto tiempo tarda ?

alguien sabe dicir algo

gracias , e perdonar soy nuevo me e registrado hoy .
brubreus

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com