HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

HE COBRADO SOLO UN MES

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

HE COBRADO SOLO UN MES

Notapor triche » Lun Dic 05, 2011 10:14 am

Buenos días!

Ayer descubrí que por fin había cobrado la RBE, pero me debían 2 mensualidades y sólo me han ingresado una (Octubre). Sin embargo, en la página de la RBE, al consultar mi expediente, sólo me aparece una mensualidad pendiente (la de Diciembre). ¿Qué pasó con la de Noviembre? ¿Alguno de vosotros sabéis si hacen dos ingresos en dos días distintos? ¿Debo esperar o voy directamente a poner una queja porque me ha desaparecido un mes?

Gracias!!!
triche

Re: HE COBRADO SOLO UN MES

Notapor R_style » Lun Dic 05, 2011 1:06 pm

Hola, a mi también me aparece solo una mensualidad, que en mi caso y supongo que en el tuyo también corresponde a la de noviembre, ya que la de diciembre aun no la han actualizado, hay meses que el importe el dia 5 ya sube y otros como el pasado por ejemplo hasta el 15... asi que supongo que en breves subira.
Un saludo.
R_style

Re: HE COBRADO SOLO UN MES

Notapor rafitaone » Lun Dic 05, 2011 6:12 pm

Buenas tardes.
En la web de la ayuda nos aparece sólo una mensualidad porque aún no han sumado la cuantía del mes de diciembre. En unos días nos debe de subir a 420 euros, porque a la mayoría nos deben dos meses con diciembre.
El año pasado terminó el año igual, con 2 mensualidades pendientes (octubre y diciembre) y nos las pagaron a final de este mes.

Un saludo.
rafitaone

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com