HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

No he cobrado el 10 de marzo el pago correspondiente a enero

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

No he cobrado el 10 de marzo el pago correspondiente a enero

Notapor alm84 » Vie Mar 12, 2010 7:09 pm

Hola, este mes no he cobrado y no sé porque, he llamdo y me han dicho que todo está bien. Mi último pago fue el día 22 de enero. le ha pasado lo mismo a otras personas? soy de Córdoba de cajasur.

Gracias,

Un saludo.
alm84

Re: No he cobrado el 10 de marzo el pago correspondiente a enero

Notapor Karras83 » Lun Mar 15, 2010 8:39 am

Si a mi me pasa igual, no tengo ninguna incidencia y lo que me dijeron es que mi orden en curso estaba desde el dia 23 Febrero mientras que los que habian cobrado el 10 de Marzo desde el 15 de Febrero, la verdad que yo no entiendo tampoco porque es asi... Asi que nada a finales de mes ingresaran enero y febrero ya que tenia la orden desde el mismo dia 23 para las 2, espero que vaya rotando la cosa y no nos toque siempre a los mismos porque la gente en cuanto cobra ya no entra por el foro.... y me gustaria ver los comentarios de la gente en nuestra misma situacion repito habiendo cobrado igual que todos el 22 de Enero....
Karras83

Notapor darkwoman » Lun Mar 15, 2010 9:05 am

hay 8 dias de diferencia de ingreso asi que el 18 lo mismo ingresan de nuevo haciendo un poco los calculos sin asegurar nada a mi medeben todavia y supongo que me vendra mas o menos por que andalucia por lo que veo somos los que arrastramos mas impagos
darkwoman

Notapor Karras83 » Lun Mar 15, 2010 9:41 am

eso es uno de los comentarios que me dijeron cuando llame que a mitad de mes podia cobrar algo, pero creo como han dicho por aqui que el pago se puede dar desde el 22 de este mes al 10 de abril... asi que ya me da igual cobrar antes o despues puesto que para lo que la necesitaba este mes era para el pago del seguro del coche y me viene mañana y os digo una cosa esto si que no perdonan y ponen escusas tontas...
Karras83

Notapor darkwoman » Lun Mar 15, 2010 12:14 pm

los recibos en el banco se te kedan retenidos unos dias si no pasate por tu ban co y que te lo retengan por lo menos todavia ay esperanzas
darkwoman

Re: No he cobrado el 10 de marzo el pago correspondiente a ener

Notapor inreb7 » Lun Mar 15, 2010 6:12 pm

Yo tampoco he cobrado, cuando llamé (primera semana de marzo) me comentaron que estaba EN CURSO. Soy de cordoba, y lo tengo por CajaGranada.
inreb7

Notapor alm84 » Lun Mar 15, 2010 11:13 pm

Gracias por contestar, por lo menos sé que no soy la única. La verdad que es muy raro todo esto, no sé porque algunos cobran y otros no.
alm84

Notapor darkwoman » Mar Mar 16, 2010 7:39 am

yo soy de malaga me pagaron tres meses pero me deben 4 mas asi que supongo que estara al caer puesto que el resto de espa??a esta al dia mas o menos
darkwoman

Re: No he cobrado el 10 de marzo el pago correspondiente a ener

Notapor cynty » Mar Mar 16, 2010 4:53 pm

Hola muy buenas yo soy de asturias y a mi no me han pagado nada de nada en enero me pagaron el dia 22 de enero y este mes me han pagado el dia 10.vamos arecibir los atrasos estes mes??? por k ami me deben dos meseso tres... tengo k mirarlo con calma jejeje.
cynty

Notapor alm84 » Mar Mar 16, 2010 5:33 pm

Joer hay q ver, es que parece q a los de Andalucía y sobre todo los de Córdoba nos ha mirado un tuerto eh!!!!!!!!!!. Hay que tomarselo a cachondeo q si no nos da algo. Yo estoy que ya no sé si algún día cobraré o no, si teniendo todo en orden y no me pagan me da a mi que ya me puedo olvidar de la ayuda.
alm84

Notapor maryjuano » Dom Abr 04, 2010 7:17 pm

buenas alm84 yo tambien soy de cordoba y de cajasur y el ultimo pago que recibi fue el del 22 de enero y ha dia 4 de abril aun no he cobrado absolutamente nada de nada fui hace dos semanas al ministerio de la vivienda en los ministerios deje un escrito y a la semana siguiente me llamo un muchacho que me dijo que no tenia ningun problema en mi expediente y que me debian enero y febrero que me los pagarian de golpe.....ya estamos en abril asi que casi que me deben ya enero febrero y marzo....pero sigo esperando y no veo nada de nada.......
maryjuano

Notapor alm84 » Dom Abr 04, 2010 10:47 pm

Yo sigo igual, a ver si tenemos más suerte este mes y nos pagan.saludos.
alm84

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com