Iba a escribir ésto en un foro sobre declaraciones de la renta pero ya que estamos por aquà y que muchos estaÃs como yo, os quiero comentar lo que me ha pasado...
Me ha preguntado mi casera (llevo casi 2 años en este apartamento) si gané más de 7.000 y pico euros el año pasado y le he dicho que sÃ, cuando me ha dicho que necesitaba saber de cuánto fueron mis ingresos el año pasado para hacer su declaración de la renta, que otros años nunca se lo habÃan pedido (el año pasado no me lo pidió) pero éste año sÃ, y que además se pasarÃa a que le firmara una cosa... Me ha dicho que no tiene nada que ver con la RBE, que eso es cosa mÃa... pero la verdad, me suena todo muy raro...
Qué os parece a vosotros? Además a otra vecina, también arrendataria de ella, se los ha pedido y le han comentado que ni se le ocurriera darle los datos y mucho menos el borrador, declaración o lo que sea nuestro...
Espero vuestras respuesta ya que el viernes vendrá a que le firme eso (que no sé de que se trata exactamente...) y no me huele bien...
Un saludo!!