HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

cambio de transferencia periódica

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

cambio de transferencia periódica

Notapor Nanuk » Mar Jun 01, 2010 8:49 am

Hola compañer@s, me gustaría que me aclarárais una pequeña duda:

Tengo en el banco una orden de transferencia periódica para el pago del alquiler, y me lo pasan el día 1, pero hay meses que en mi empresa se retrasan algún día y no cobro hasta el 2 o el 3, y no siempre tengo ahorrado el importe del alquiler.

Como no querría que algún mes me pasaran el alquiler y no hubiera dinero y pasara algo con la ayuda, había pensado en cambiar la orden de transferencia para el día 3 o así, pero no se si eso afectaría en algo para el cobro de la ayuda. Yo creo que no debería, porque yo voy a seguir pagando religiosamente todos los meses, pero no vaya a ser que tengan que comprobar la transferencia y me paren la ayuda algunos meses.

¿Alguien sabe como va este tema?

Gracias
Nanuk

Re: cambio de transferencia periódica

Notapor nievesces » Mar Jun 01, 2010 9:21 am

a mi me pasa lo mismo y por no ir mas lejos este mes me a pasado y mañana tendre que llamar al banco para que me han la trasferencia ellos en navidad me paso lo mismo y hice la trasferencia el dia 4 y no paso nada imagino que por tardar un dia no pasara nada yo estoy pensando cambiarla tambien al dia 2
nievesces

Notapor nuberu » Mar Jun 01, 2010 9:45 am

nievesces escribió:a mi me pasa lo mismo y por no ir mas lejos este mes me a pasado y mañana tendre que llamar al banco para que me han la trasferencia ellos en navidad me paso lo mismo y hice la trasferencia el dia 4 y no paso nada imagino que por tardar un dia no pasara nada yo estoy pensando cambiarla tambien al dia 2

Yo también he calculado mal este mes y hoy no tenia dinero en la cuenta así que creo que se me ha pasado la transferencia porque la suelen hacer de madrugada por lo que me tocará ir mañana al banco, espero que no haya problemas.
nuberu

Notapor nievesces » Mar Jun 01, 2010 11:09 am

yo como ya e comentado no es la primera vez el inconveniente es que tienes que ir al banco y que te han la trasferencia pero ojo que te la hagan igual con con los codigos de la rbe que si no puedes tener problema.

y la otra vez no hubo problemas espero que esta tampoco
nievesces

Notapor maria2002 » Mar Jun 01, 2010 12:17 pm

Nanuk escribió:Hola compañer@s, me gustaría que me aclarárais una pequeña duda:

Tengo en el banco una orden de transferencia periódica para el pago del alquiler, y me lo pasan el día 1, pero hay meses que en mi empresa se retrasan algún día y no cobro hasta el 2 o el 3, y no siempre tengo ahorrado el importe del alquiler.

Como no querría que algún mes me pasaran el alquiler y no hubiera dinero y pasara algo con la ayuda, había pensado en cambiar la orden de transferencia para el día 3 o así, pero no se si eso afectaría en algo para el cobro de la ayuda. Yo creo que no debería, porque yo voy a seguir pagando religiosamente todos los meses, pero no vaya a ser que tengan que comprobar la transferencia y me paren la ayuda algunos meses.

¿Alguien sabe como va este tema?

Gracias

Hola, en principio no habría problema, debes acudir a tu banco y pedir que en la orden de trasferencia periodica de RBE te cambien el dia de pago, pero que no cambien nada más, di que sólo te hagan la modificación de la fecha para no tener problemas. Un saludo
maria2002

Notapor Nanuk » Mié Jun 02, 2010 1:19 pm

Gracias. Lo cambiaré para poder dormir más tranquila los días 31 y 1 de cada mes :D
Nanuk

Notapor saraychema » Mié Jun 02, 2010 1:55 pm

Yo pago los dias 15 de cada mes, a veces caen en sabado asi que no pueden quitarmelo hasta el lunes 17 o si es fiesta pues tambien. Y nunca pasa nada.
saraychema

Notapor nievesces » Jue Jun 03, 2010 7:40 am

pues a mi si cae en sabado la hacen y como falte un euro no lo hacen y ademas se anula la trasferencia y tengo que llamar para que la activen otra vez
nievesces

Notapor saraychema » Jue Jun 03, 2010 9:21 pm

yo por lo menos con el bbva ya te digo q si cae en sabado, doming, festivo..no me lo cobran hasta no se cuantos dias despues, cosa que me pone ansiosa...pero bueno
saraychema

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com