HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cambio de piso cobrando la ayuda

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Cambio de piso cobrando la ayuda

Notapor juaninnaio » Mar Mar 16, 2010 2:38 pm

PUes hace ya un año que tengo la ayuda y la voy cobrando mes a mes, con los retrasos que todos tenemos.

He estado pensando en cambiar de piso a uno mas barato y me gustaria saber que tramites necesitaria hacer para seguir cobrandola y no llevarme algunos meses sin cobrarla...

A ver si me podeis orientar...
juaninnaio

Re: Cambio de piso cobrando la ayuda

Notapor krisalex » Mar Mar 16, 2010 4:44 pm

Hola!
Pues nosotros ahora nos hemos cambiado de piso, y nos han pedido el contrato nuevo, el num de cuenta del nuevo propietario y estar empadronados en el nuevo domicilio, pero yo de ti llamaria al telefono de tu comunidad, por si acaso te piden otros tramites.

Saludos.
krisalex

Notapor cynty » Mar Mar 16, 2010 7:58 pm

y habeis dejado algun mes sin cobrar???y si al final no te la conceden??? en ese otro piso??? es k me kiero cambiar y no tengo ni idea... y tengo miedo k me la kiten...
cynty

Notapor juaninnaio » Mié Mar 17, 2010 7:36 am

Yo es que tampoco me fio a cambiarme no vaya a sar que no me la den, pero por eso pregunto a ver si hay gente que no haya tenido problemas.

Lo de estar empadronados... yo la estoy cobrando sin estar empadronado en el piso donde vivo :S
juaninnaio

Notapor krisalex » Sab Mar 20, 2010 8:40 pm

bueno, nosotros de momento no hemos presentado ningun documento porque estamos a la espera del empadronamiento, pero me informé y en teoria no tendría que haber ningún problema, el contrato de trabajo es el mismo, solo cambia el piso... pero claro tp nos fiamos, ya os iré contando a ver como va.

Saludos!
krisalex

Notapor krisalex » Sab Mar 20, 2010 8:44 pm

por cierto, nosotros en el piso anterior no nos pidieron padron, pero ahora se ve que han cambiado las condiciones y un requisito indispensable es que te empadrones
krisalex

Notapor Loliyo » Dom Mar 21, 2010 11:07 am

Buenos días.

Yo estuve cobrando la ayuda mes a mes y me cambié de domicilio. Para no perderla, lo único que hice es llevar el contrato a la Junta 7 días antes de que empezara el nuevo para que el ministerio tenga tiempo de tramitar todos los papeles.
Así cambié también el número de cuenta en el banco pero sin el número de RBE nuevo.
Entonces como la Junta va a mes atrasado, en mientras te dan la carta y el RBE estas cobrando el otro mes atrasado de la primera vivienda.

Y de esa forma lo hice yo, y no me quedé ni un mes sin recibirla.

Un saludo
Loliyo

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com