HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

cambio numero de oficina por fusion de banco

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

cambio numero de oficina por fusion de banco

Notapor nievesces » Mié Nov 02, 2011 4:12 pm

Hola buenas a todos

Queria ver si a alguien mas le a pasado como a mi. Resulta que el banco de mi casero se a fusionado y a cambiado el numero de entidad y el numero de control de la cuenta y claro ahora tendre que ir a comunicarlo a vivienda y estare a saber cuantos meses sin cobrar, de momento no tengo incidencia que yo sepa pero tampoco lo se claro porque yo no tengo contraseña y los telefonos no los cojen y como este mes no emos cobrado.

bueno mi pregunta era a ver si a alguien le a pasado y cuanto tiempo han estado sin cobrar ????

muchas gracias a todos
nievesces

Re: cambio numero de oficina por fusion de banco

Notapor Ovi » Jue Nov 03, 2011 1:57 am

Muy buenas,

En mi caso cuando Bancaja y los otros bancos formaron Bankia me paso lo mismo. Me diéron un numero de teléfono para cosas relacionadas con el tema de las cuentas nuevas, llamé y me han dicho que no hay que hacer nada porque es una cosa interna del banco y que todo seguría como antes.

No he tenido ninguna incidencia. Espero haberte ayudado.
Ovi

Notapor nievesces » Jue Nov 03, 2011 8:56 am

Ovi escribió:Muy buenas,

En mi caso cuando Bancaja y los otros bancos formaron Bankia me paso lo mismo. Me diéron un numero de teléfono para cosas relacionadas con el tema de las cuentas nuevas, llamé y me han dicho que no hay que hacer nada porque es una cosa interna del banco y que todo seguría como antes.

No he tenido ninguna incidencia. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias me dejas mas tranquila.

Al telefono que llamaste era del banco o de la rbe, a mi me han dicho que no deberia pasar nada de echo me han llamado ellos y me han dicho que necesitaban la nueva cuenta para hacer los cambios necesarios y que no tubiera problemas con la ayuda pero claro con la de problemas que hay con los bancos que si no lo comunican que as pagado que si esto y aquello cualquiera se fia, aunque la verdad yo no e tenido nunca problemas, mañana me cojido el dia libre para ir a vivienda de alicante. ya os contare para futuros casos
nievesces

Notapor Ovi » Lun Nov 07, 2011 3:10 pm

Hola,

Era un numero de Bancaja. A la RBE no comuniqé nada y nu hobo ninguna incidencia. Me han dicho que todas las domiciliaciones echas antes del cambio se cobrarían de la nueva cuenta sin ningun problema, incluso lo de la renta.

Un saludo.
Ovi

Notapor betadine » Lun Nov 21, 2011 1:40 pm

yo no tuve que hace r nada de nada

la cuenta vieja es un alias de la cuenta nueva

yo al dueño del piso le sigo pagando en la cuenta vieja y el dinero le llega a la nueva sin problemas

a mi me quedan unos 5 o 6 meses de ayuda...espero que me aguante la trampa hasta entonces :D
betadine

Notapor nievesces » Lun Nov 21, 2011 4:51 pm

yo lo comunique porque en la carta pone que tienes que comunicar cualquier modificacion que haya lo comunique a principios de mes y con fecha 18 me a llegado la nueva resolucion con el mismo numero de rbe para el banco y en principio deberia de seguir cobrando

gracias a todos por vuestra opinion y experiencia
nievesces

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com