HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cambio de numero de cuenta por cambiar de oficina

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Cambio de numero de cuenta por cambiar de oficina

Notapor Ovi » Dom May 08, 2011 10:11 am

Muy buenas.

Os cuento. En bancaja, me han cambiado de oficina, por ciere de la que yo pertenecia antes. Despues me han mandado una carta en la que me dicen que tambien me han cambiado el numero de cuenta. Todo sigue igual pero tengo otro numero de cuenta.

Tendría que ir ha notificar el cambio a la oficina de RBE??

Gracias!
Ovi

Re: Cambio de numero de cuenta por cambiar de oficina

Notapor dim » Lun May 09, 2011 4:11 pm

Pues a mi me paso algo parecido, banco de galicia y banco pastor se fusionaron el año pasado, y el número que tenia dado para hacerle el pago a la propietaria del piso era en ese banco, por lo tanto al fusionarse cambiaron los números de cuenta y tuve que hacer un escrito presentarlo en vivienda, creo que tienes que ir al banco, anular la transferencia automatica y cuando te llegue la carta de vivienda conforme te aprueban la modificación del otro número de cuenta ya lo llevas al banco como siempre y listo. Mientras tienes que hacer las transferencias tu mismo, sin que sean automáticas. A ver si lo entiendes bien pk me lié un poco al explicarlo creo.
dim

Notapor Ovi » Lun May 09, 2011 7:24 pm

Hace unos meses, el propietario cambio de cuenta y tuve que hacer lo que tu me acabas de decir, presentar un escrito a la vivienda con el numero de cuenta, llevar la carta al banco y cambiarlo.

Yo no puedo anular la transferencia automatica. Tendré que ir otra vez a la vivienda aver que me dicen.
Muchas gracias!
Ovi

Notapor justmetal » Vie May 20, 2011 5:39 pm

por cierto aprovecho para resolver mi duda con cajamadrid. alguien sabe si caja madrid cambiara el numero o no?
justmetal

Notapor TinuXi » Lun May 30, 2011 4:33 pm

justmetal escribió:por cierto aprovecho para resolver mi duda con cajamadrid. alguien sabe si caja madrid cambiara el numero o no?

Esa es la misma duda que tengo yo, si Cajamadrid cuando sea Bankia cambiará de numero, yo creo que tiene todas las papeletas... Porque son varias cajas las que se fusionan, asi que a esperar... Y a preparar la nueva visita a la delegación de vivienda...

Un saludo a tod@s!
TinuXi

Notapor Ovi » Mar May 31, 2011 4:30 am

Yo hice una llamada a un numero que me dieron de Bancaja, numero que es para aclarar dudas sobre el cambio de oficina.
Alli me han dicho que no hace falta ir a la delegacion de la vivienda porque se haria automaticamnete tanto el ingreso del alquiler como el ingreso de la ayuda y que el numero nuevo de la cuenta solo haria falta para futuras domiciliaciones de recibos.
Un saludo!
Ovi

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com