El dueño del piso que he alquilado ha cambiado el numero de cuenta donde se realizo las transferencias del pago del alquiler,ya lo he notificado en la junta de castilla y leon,pero ahora me ha llegado una carta diciendo que tengo que volver a enviar todos los datos como al principio......¿xq tengo que hacer todo de nuevo si solo es el cambio de numero de cuenta?
a mi me ha pasado lo mismo tuve que cambiar la cuenta del dueño .cancelar en el banco la vieja resolucion y esperar la nueva que ya me ha llegado y la he llevado al banco.me tardo casi tres meses,claro pero luego igual que al principio cobraras todo lo atrasado.un saludo.
y que tienen que hacer en el banco con la nueva resolucion,a que nombre la tienen que enviar? xq el nuevo numero de cuenta del arrendador no viene a su nombre si no al de su mujer
a mi lo que me paso fue que el dueño fallecio y entonces tenia que empezar hacerle las transferencias a la mujer.entonces tuve que poner el nombre de la mujer el cual me pidieron que esta señora me tenia que hacer un contrato que figurara ella como la nueva arrendadora,y nada pues me hizo el nuevo contrato ya que el otro estaba anombre de su marido.pero alomejor tu caso es diferente al mio.suerte.
y cuanto tardan en hacer los pagos desde que te llega la resolución nueva y la llevas al banco, pk a mi en vivienda me dijeron que poco tiempo pero no me creo nada...