Lo primero disculparme por entrar "a saco" con mi pregunta sin pasar por la presentación. Como vereis, mi duda tiene una cierta urgencia.
Llevo ya casi dos años cobrando la RBE, cumpliendo los requisitos. He recibido una oferta de otra empresa en la que me mejoran el sueldo (qué bien
Mi duda: Si entre las dos fuentes de ingresos de este año no supero los 22.000, puedo seguir cobrando las ayudas hasta final de año? En ese caso, notifico la nueva situación o me espero hasta diciembre para decir que las cancelen? Es bastante importante, ya que si hiciera falta me tomarÃa una semana más de descanso antes de incorporarme al nuevo empleo.
Edito: He visto en otro hilo una respuesta a alguien que tenÃa una duda similar.
Hola, el limite de los 22000 euros no se calcula por año natural, si no que se computa popr año desde la fecha de la solicitud, cálculo asà y nos cuentas como te sale. Un saludo
Si yo eché la solicitud en Julio creo que no voy a tener salvación posible. Esto significa que voy a dejar de cobrarla en Julio o desde el mismo momento en que tenga un nuevo contrato? (claramente, de aquà a Julio no me va a promediar más de 22.000 euros)