HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cambio de empresa, nuevo sueldo, dejo de cumplir requisitos

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Cambio de empresa, nuevo sueldo, dejo de cumplir requisitos

Notapor timesofchange » Jue May 06, 2010 6:59 pm

Hola a todos.

Lo primero disculparme por entrar "a saco" con mi pregunta sin pasar por la presentación. Como vereis, mi duda tiene una cierta urgencia.

Llevo ya casi dos años cobrando la RBE, cumpliendo los requisitos. He recibido una oferta de otra empresa en la que me mejoran el sueldo (qué bien :D :D ), pero el nuevo sueldo supera los 22.000 brutos anuales. He intentado con un par de teléfonos pero no he conseguido que me resolvieran la duda, y ahora ya es tarde --quiero decir que es tarde por la hora que es, que no creo que haya nadie al telefono.

Mi duda: Si entre las dos fuentes de ingresos de este año no supero los 22.000, puedo seguir cobrando las ayudas hasta final de año? En ese caso, notifico la nueva situación o me espero hasta diciembre para decir que las cancelen? Es bastante importante, ya que si hiciera falta me tomaría una semana más de descanso antes de incorporarme al nuevo empleo.

Edito: He visto en otro hilo una respuesta a alguien que tenía una duda similar.
Hola, el limite de los 22000 euros no se calcula por año natural, si no que se computa popr año desde la fecha de la solicitud, cálculo así y nos cuentas como te sale. Un saludo

Si yo eché la solicitud en Julio creo que no voy a tener salvación posible. Esto significa que voy a dejar de cobrarla en Julio o desde el mismo momento en que tenga un nuevo contrato? (claramente, de aquí a Julio no me va a promediar más de 22.000 euros)
timesofchange