HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

CAMBIO DE DATOS

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

CAMBIO DE DATOS

Notapor MERYPO » Mar May 04, 2010 8:01 am

Hola!!!me llevan dando la ayuda desde el 2008 y ahora el dueño del piso ha cambiado su numero de cuenta bancaria y a otro nombre donde le paso las transferencias,ya he notificado al ministerio el cambio y me ha llegado una nueva resolucion,la he llevado al banco y me dicen que no saben que tienen que hacer.Alguien me puede decir que tengo que hacer con la vieja resolucion y con la nueva?
MERYPO

Re: CAMBIO DE DATOS

Notapor dim » Mar May 04, 2010 11:13 am

hola pues yo estoy en el mismo caso, el banco popular y el banco de galicia se fusionaron y mi dueño del piso tenia alli la cuenta y la modifico y en vivienda me dijeron que primero tenia que ir al banco a parar la orden de transferencia y luego presentar un escrito en vivienda y cuando te llegue la nueva resolución en el banco tendran que hacer lo que al principio dar la orden de transferencia mensual , nada mas.
dim

Notapor yazmi » Mar May 04, 2010 12:23 pm

hola merypo lo que tienes que hacer es cancelar en el banco la vieja resolucion y luego que te den de alta la nueva eso es lo que hice yo.
yazmi

Notapor dim » Mar May 04, 2010 12:51 pm

oye jazmi y cuanto te tardaron en hacer el primer ingreso desde que diste la orden en el banco????? gracias.
dim

Notapor yazmi » Mar May 04, 2010 2:13 pm

yo entregue la nueva resolucion en el banco el mes pasado,no se cuando empezare a cobrar otra vez .en mi expediente pone cuantia del siguiente pago 630 euros pero no se si sera para este mes lo dudo.a esperar a ver.
yazmi

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com