HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

CAMBIO DE CUENTA BANCARIA DEL ARRENDADOR

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

CAMBIO DE CUENTA BANCARIA DEL ARRENDADOR

Notapor Yaneth » Mar Jun 29, 2010 11:05 am

hola, tengo la ayuda desde hace mas de 1 año, hace 1 mes la dueña del piso me dice que va ha cerrar la cuenta corriente donde se efectúa el pago y me da otra cuenta donde debo hacerle la transferencia, desde que recibo esta información rapidamente la comunico al ministerio de vivienda entregandoles la documentación necesaria, a día de hoy no he recibido notificación ninguna sobre el cambio de cuenta por parte del ministerio de vivienda, mi pregunta es que este mes al no haber recibido notificacion ni ninguna información la transferencia se hará a la cuenta que la dueña que ha cerrado. QUE PUEDO HACER????
Yaneth

Re: QUE PUEDO HACER

Notapor yazmi » Mar Jun 29, 2010 1:57 pm

deberias de comunicarle a tu banco que te anule lo de la primera resolucion,y que te empizen hacer la transferencia a la cuenta nueva que te ha dado la dueña,que serian transferencias normales hasata que te llegue la resolucion nueva y la vuelvas a llevar al banco y te vuelvan activar el codigo RBE.Asi lo hice yo ,y el dia que me llego la resolucion la lleve al banco,y los meses esos que hice las transferencias sin el codigo RBE los del banco se lo comunicaron al ministerio manualmente.Espero haberte ayudado.
yazmi

Notapor Yaneth » Mar Jun 29, 2010 4:08 pm

es decir que cancelo la transferencia permanente, le digo al banco que me realize una transferencia a la nueva cuenta de la dueña hasta que me llegue la resolución y la entregue a la entidad bancaria, mientras lo tengo que pagar de mi bolsillo, ¿ me devolveran los meses que he pagado de mi bolsillo ? ¿ que debo hacer para que me lo devuelvan ? gracias por contestarme, saludos
Yaneth

Notapor yazmi » Mar Jun 29, 2010 4:14 pm

Tienes que seguir pagando todos los meses de igual manera.Luego te pagaran todo junto.yo cambie la cuenta en enero y entregue la resolucion en el banco en marzo y estoy a la espera de cobrar esos meses,que serian 5 ,lo pone en mi expediente.
yazmi

Notapor Yaneth » Mar Jun 29, 2010 9:56 pm

Muchas gracias por tu respuesta Yazmi, me sirve de gran ayuda espero que no tarden mucho en pagar ejejej, un saludo hasta la próxima :D
Yaneth

Re: CAMBIO DE CUENTA BANCARIA DEL ARRENDADOR

Notapor aquarius » Mié Sep 08, 2010 4:44 pm

Tengo una pregunta,la unica forma de notificar el cambio de cuenta, es presencialmente??

Puede otra persona hacerlo con una autorización firmada???

Necesito respuesta urgente.

Gracias!!!!
aquarius

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com