HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Buenisima noticia

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Buenisima noticia

Notapor MIKEL82SS » Lun Oct 24, 2011 2:17 pm

El PP se plantea mantener la renta basica emancipación......esto si que es una buena noticia....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 1319462212
MIKEL82SS

Re: Buenisima noticia

Notapor gloria » Lun Oct 24, 2011 9:20 pm

El pp pone que se plantea mantenerla mientras que el PSOE pone que ha mostrado su intención de prorrogarla...
osea que en principio no la van a quitar,o esperemos eso..
gloria

Notapor nataliarbe » Mar Oct 25, 2011 8:44 am

Por supuesto.. es el momento de "plantearse".. a partir del 20N ya será el momento del hachazo. Qué va a decir, que la va a quitar? 300.000 votos directos y otros tantos indirectos (parejas que conviven, etc...) están en juego. Yo me apostaría una mensualidad a que desaparece. :lol:
nataliarbe

Notapor Kuskiya » Mar Oct 25, 2011 10:29 am

nataliarbe escribió:Por supuesto.. es el momento de "plantearse".. a partir del 20N ya será el momento del hachazo. Qué va a decir, que la va a quitar? 300.000 votos directos y otros tantos indirectos (parejas que conviven, etc...) están en juego. Yo me apostaría una mensualidad a que desaparece. :lol:

No puedo estar más de acuerdo contigo! Si están recortando temas básicos y de primera necesidad, no van a hacerlo con esto?? Jajaaaaajajajajaja...

Quiero decir con esto que cada uno vote a quien quiera, pero no votéis pensando en el partido que quitará o no esta ayuda, porque yo creo que el PP la quitará y el PSOE acabará haciéndolo también tarde o temprano.

Con lo bien que les vienen nuestros 210 euros para sus comilonas de políticos!
Kuskiya

Notapor MIKEL82SS » Mar Oct 25, 2011 11:36 am

Kuskiya escribió:
nataliarbe escribió:Por supuesto.. es el momento de "plantearse".. a partir del 20N ya será el momento del hachazo. Qué va a decir, que la va a quitar? 300.000 votos directos y otros tantos indirectos (parejas que conviven, etc...) están en juego. Yo me apostaría una mensualidad a que desaparece. :lol:

No puedo estar más de acuerdo contigo! Si están recortando temas básicos y de primera necesidad, no van a hacerlo con esto?? Jajaaaaajajajajaja...

Quiero decir con esto que cada uno vote a quien quiera, pero no votéis pensando en el partido que quitará o no esta ayuda, porque yo creo que el PP la quitará y el PSOE acabará haciéndolo también tarde o temprano.

Con lo bien que les vienen nuestros 210 euros para sus comilonas de políticos!

Os comento he estado hoy en la JCYL para preguntar sobre este tema y os indico lo que me ha dicho:

Según el Real Decreto ...../....... esta ayuda esta concedida desde el dia 7 de noviembre del 2008 hasta el dia 7 del noviembre del 2011, todas aquellas personas que tengan concedida o solicitada en tiempo y forma la ayuda antes de esta fecha van a continuar cobrando la ayuda durante el tiempo de vigencia que la tienen concedida es decir: cuando cumplas los 4 años de ayuda o cuando cumplas 30 años. Segun este funcionario que os garantizo que es un tio que sabe y mucho si tu tienes concedida la ayuda NO te la pueden quitar puesto que tu ayuda esta incluida en la partida de los presupuestos del estado durante tus 4 años o hasta los 30 años.

Me comentaba que el no tenia constancia de que la fueran a quitar la ayuda; tiene constancia de que la quieren dar directamente a cada comunidad autonoma para que esta la gestione de una manera mas eficiente a la actual que es deficiente.

Saludos y quizás mi respuesta os deje mas tranquilos a muchos
MIKEL82SS

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com