El PP se plantea mantener la renta basica emancipación......esto si que es una buena noticia....
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 1319462212
| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
nataliarbe escribió:Por supuesto.. es el momento de "plantearse".. a partir del 20N ya será el momento del hachazo. Qué va a decir, que la va a quitar? 300.000 votos directos y otros tantos indirectos (parejas que conviven, etc...) están en juego. Yo me apostarÃa una mensualidad a que desaparece.
Kuskiya escribió:nataliarbe escribió:Por supuesto.. es el momento de "plantearse".. a partir del 20N ya será el momento del hachazo. Qué va a decir, que la va a quitar? 300.000 votos directos y otros tantos indirectos (parejas que conviven, etc...) están en juego. Yo me apostarÃa una mensualidad a que desaparece.
No puedo estar más de acuerdo contigo! Si están recortando temas básicos y de primera necesidad, no van a hacerlo con esto?? Jajaaaaajajajajaja...
Quiero decir con esto que cada uno vote a quien quiera, pero no votéis pensando en el partido que quitará o no esta ayuda, porque yo creo que el PP la quitará y el PSOE acabará haciéndolo también tarde o temprano.
Con lo bien que les vienen nuestros 210 euros para sus comilonas de polÃticos!
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados
| Estadisticas Gratis |