HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

El banco me dice que no le hace falta la segunda copia

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

El banco me dice que no le hace falta la segunda copia

Notapor juanasecas » Jue May 06, 2010 6:31 pm

Buenas a todo:

No se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Tras recivir la carta certificada me dispongo a llevar al Banco la copia que tienen que tener ello y para que gestionen la ayuda RBE. La chica que me atiende esta pez y no sabe lo que tiene que hacer, a si que me pide que vuelva al día siguiente y que ya lo tendrá solucionado. Al cabo de unas horas me llama la señorita y me dice, que al pagar por domiciliación bancaria que no les hace falta hacer nada de nada y que puedo ir a recoger la copia cuando quiera, que no hera necesario que hubiese ido.
¿Es cierto esto, el banco en este caso no tiene que hacer nada?

Muchas gracias.
juanasecas

Re: El banco me dice que no le hace falta la segunda copia

Notapor maria2002 » Jue May 06, 2010 11:47 pm

Hola, la carta se tiene que llevar al banco si tu modo de pago es la transferencia bancaria porque en el concepto de trasferencia deben incluir el codigo RBE que haya sido asigando, pero si es domiciliación es cierto que no la necesitan. Un saludo
maria2002

Notapor juanasecas » Sab May 08, 2010 11:29 am

Muchas gracias por todo. Ahora me quedo más tranquilo, ya que cualquier problema supone meses de retraso.

Un saludo.
juanasecas

Notapor saulcbr » Lun May 10, 2010 10:21 am

Hola,ami tambien me dijeron lo mismo en el banco,yo lo tengo en bancaja.
Lo q no se ahora es cuando recibire mi primer mes.....me la concedieron el 17 de abril por lo q me tendrian(digo yo) q empezar a pagar en mayo........pero aver.......
encima tambien pedi los 600€ de fianza.
Un saludo!
saulcbr

Notapor maria2002 » Lun May 10, 2010 4:40 pm

saulcbr escribió:Hola,ami tambien me dijeron lo mismo en el banco,yo lo tengo en bancaja.
Lo q no se ahora es cuando recibire mi primer mes.....me la concedieron el 17 de abril por lo q me tendrian(digo yo) q empezar a pagar en mayo........pero aver.......
encima tambien pedi los 600€ de fianza.
Un saludo!

Hola, si te la concedieron en abril hasta a aprtir de agosto no esperes nada, porque pasan 3 meses o pagos si es mediante transferencia bancaria y si pagas por domiciliación suelen tardar más en pagar asi que no te despesperes y paciencia . Un saludo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com