HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Balumba seguros de coche

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Balumba seguros de coche

Notapor hipotecamix » Jue Jun 24, 2010 6:11 pm

En la publicidad del foro ultimamente está apareciendo mucho el anuncio de Balumba seguros de coches y por lo que he visto Perico Delgado también promociona esta empresa.
¿Alguno ha contratado el seguro del coche o de la moto con esta compañia?
¿Es relamente mas barato que otras del mercado?
y ¿que tal son las condiciones de lo que cubre y demás?
Espero vuestras opiniones
hipotecamix

Re: Balumba seguros de coche

Notapor Jorge » Vie Jun 25, 2010 8:08 am

Yo no lo tengo con balumba, pero siempre puedes mirar un comparador de seguros online. Yo uso arpem.

Saludos.
Jorge

Notapor noeglamour » Vie Jun 25, 2010 10:37 am

Buenas!
No te recomiendo Balumba, porque será más barato, pero mi hermana lo tuvo con ellos y todo bien hasta que tuvo un siniestro sin culpa, que la estuvieron mareando, buscando las vueltas, haciendo mandar un fax tras otro, diciendo que habían perdido sus papeles...... y dando largas hasta que después de un montón de meses consiguió que le arreglasen el coche.

Yo tengo Zurich Connect y este año me forzaron el coche y me robaron y he tenido un montón de peleas con ellos.
El año que viene me vuelvo a Mapfre, porque paso de gañanes............
noeglamour

Notapor estruendopiloto » Vie Jun 25, 2010 3:45 pm

NO,NO Y NO.....NO LO CONTRATES....yo lo tube,es barato,todo bien hasta que me dieron un golpe uno de mapre,el contrario me pago las lesiones,pero el coche te lo paga tu propio seguro(aunque este a terceros) y luego se lo reclaman al contrari,bien pue llevo 11 meses y sigo esperando,menos mal que con la indemnizacion de las lesiones me compre otro coche,segun los del seguro contrario le pagaron a balumba 5300 euros que es en lo que valoran el siniestro del coche,segun balumba 4100 y que ya los daran.....esta denunciado y me dicen que tardara el juicio 3-4 años,todo por tener BALUMBA,por lo visto es algo abitual,y luego unos dias antes del juicio pagan y liso,asi siempre tienen ese dinero en fondos........EN RESUMEN ""YO NO LO HARIA""
estruendopiloto

Notapor saraychema » Vie Jun 25, 2010 8:55 pm

Jorge escribió:Yo no lo tengo con balumba, pero siempre puedes mirar un comparador de seguros online. Yo uso arpem.

Saludos.

El precio en arpem es orientativo luego no tiene nada que ver con la realidad.
De ver 500 euros en la web..a llamar y que te digan 1500, osea que...
Yo balumba no he usado nunca pero con linea directa tengo todos los coches y estoy contentisima ademas de ser baratisimo para no tener ni un año de carnet.
saraychema

Notapor Jorge » Lun Jun 28, 2010 7:49 am

Vaya, pues a mí siempre me acertó más o menos. Es cierto que quizá había alguna variación, pero no tanta como tú dices.

Saludos!
Jorge

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com