por susana » Vie Ago 06, 2010 10:42 pm
Hola a todos!queria comentar una cosa para ver quien puede ayudarme.bueno el caso es que en mayo fue el ultimo mes que pague el alquiler,para ser exactos el dia22 ,que me cubria hasta el dia 22 de junio ya que pagas por adelantado.en junio recibi los 210 euros como la mayoria de vosotros aunque todabia me debian un mes de retraso que me pagaron el dia 7 de julio.El caso es que el dia 17 de julio fui a la junta de mi comunidad autonoma con el fin de darme de baja a traves de un escrito que presente y el cual fue registrado por ellos con esa fecha.Bueno,pues el caso es que el dia 30 de julio mi sorpresa es que me habian vuelto a ingresar 210 euros que en teoria ya no deberian de haberme pagado,y por si fuera poco entro en la pagina web de la rbe y me pone que tengo la ayuda paralizada por falta de pago de dos meses cuando en realidad deberia de poner que ha sido EXTINGUIDA.¿¿¿¿alguien ha pasado por esto y tiene idea de como hacerlo para luego no tener problemas????YO NO ENTIENDO NADA,por favor si alguien sabe como orientarme se lo agradeceria.El caso es que yo pienso que no deberia de tener problemas ya que yo el tramite lo hice por escrito y tengo el registro en el que a ellos les consta de que me di de baja.......EN fin doy las gracias por adelantado,un saludo a todos.