HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

BAJA EL PRECIO DEL ALQUILER

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

BAJA EL PRECIO DEL ALQUILER

Notapor TinuXi » Mié Feb 02, 2011 2:12 pm

Hola a tod@s!
Si me bajan el alquiler ahora en la revisión anual tengo que comunicarlo o no hace falta? He leido en el foro que si te suben el alquiler no hay que comunicarlo pero y si lo bajan¿? No se si al hacer la transferencia por menos dinero me pueden paralizar la ayuda.

Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
TinuXi

Re: BAJA EL PRECIO DEL ALQUILER

Notapor maria2002 » Jue Feb 03, 2011 5:38 pm

TinuXi escribió:Hola a tod@s!
Si me bajan el alquiler ahora en la revisión anual tengo que comunicarlo o no hace falta? He leido en el foro que si te suben el alquiler no hay que comunicarlo pero y si lo bajan¿? No se si al hacer la transferencia por menos dinero me pueden paralizar la ayuda.

Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

Hola, si el alquiler te baja si tendras que comunicarlo al Ministerio para que no tengas problemas, ya que detecta las subidas pero no las bajadas, y si no lo comunicas puedes tener problemas para cobrar la ayuda por que les puede saltar como que no estas pagando al ser una cantidad inferior a la primera del contrato. Otra cosa es que te baje el alquiler, sinceramente lo veo dificil asi que nno deberias preocuparte, según estan las cosas espera que te suba poco, a los que les hacen la revision en enero en base al ipc interanual de diciembre les ha subido un 3%. En que mes firmaste el contrato? Un saludo
maria2002

Notapor TinuXi » Vie Feb 04, 2011 11:53 am

Gracias Maria
No lo preguntaba por lo del ipc, pero me has resuelto la duda, lo decia pq queria modificar unas clausulas del contrato como por ejemplo no alkilar el garaje y por eso preguntaba.
Muchas gracias!
TinuXi

Notapor tftb25 » Sab Feb 05, 2011 4:36 pm

Hola

el año pasado me bajaron el alquiler de 40€, fui a comunicarle, y me dijieron que no hace falta, es fue mi caso...
pero claro, nunca se sabe que les pica hoy o mañana.......

Suerte
tftb25

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com