HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

AYUDAS AL ALQUILER

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

AYUDAS AL ALQUILER

Notapor rosario » Jue Dic 31, 2009 8:43 pm

hola, buenas,
alguien me sabe decir si es verdad que cuando te dan la ayuda al alquiler no se puede empadronar nadie más en la vivienda que el que recibe la ayuda?
gracias de antemano, y feliz año nuevo a todos los foreros!!
rosario

Re: AYUDAS AL ALQUILER

Notapor solbru » Vie Ene 01, 2010 9:43 pm

HOla no es necesario estar empadronado en una vivienda para que te acepten la RBE, de hecho yo no stoy empadronada y la estoy recibiendo, en mi piso está empadronado el propietario, por esto da igual las personas que esten empadronadas en tu piso.

por cierto he cobrado 3 meses de ayuda, y desde abril que no cobraba (pago por recibo domiciliado)
solbru

Re: AYUDAS AL ALQUILER

Notapor maria2002 » Dom Ene 03, 2010 1:36 am

rosario escribió:hola, buenas,
alguien me sabe decir si es verdad que cuando te dan la ayuda al alquiler no se puede empadronar nadie más en la vivienda que el que recibe la ayuda?
gracias de antemano, y feliz año nuevo a todos los foreros!!

Hola Rosario, no se donde te habrán informado de eso, lo único cierto es que para que cobres la ayuda íntegra sólo tu debes figurar como única arrendataria en el contrato, de hecho tu puedes ser la arrendataria y no estar empadronada en ese domicilio, así que a la hora de solicitar y recibir la ayuda de enmancipación, hasta el momento el empadronamiento no hace falta y no te lo piden. Un saludo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com