HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

AYUDA !!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

AYUDA !!

Notapor kris203 » Lun Jul 19, 2010 6:47 pm

HOLA TENGO UN PAR DE DUDAS Q REALMENTE NO ENCONTRADO SOLUCION LEYENDO LOS FOROS REFERENTES AL RBE.
OS COMENTO HAVER SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS..
ME ACEPTARON LA AYUDA EN ABRIL-10 ME SALIA UNA INCIDENCIA, LOS PRIMEROS MESES PORQUE AUN NO ME HAVIA LLEGADO LA CARTA PARA LLEVARLA A MI BANCO. EN MAYO LA LLEBO AL BANCO ME CONFIRMAN EN LA PAGINA DE MINISTERIO CON LOS CODIGOS DE EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA PERIODICA. HASTA AQUI TODO OK... AHORA EL MES PASADO ME PONIA EL SALDO 1230 € ( 600€ FIANZA MAS 3 MESES ) AHORA ESTE MES SE ME ACTUALIZA 1440€ PROXIMO PAGO??
QUIERO SABER SI SE ACTUALIZA, Y DESPUES PROCEDEN AL PAGO O COMO VA ESTE TEMA.. SEGUN HE ESTADO LEYENDO Q PRIMERO LO ACTUALIZAN SOBRE EL DIA 20 Y SOBRE EL DIA 26 BAJA LA CANTIDAD Y PROCEDEN AL PAGO??
PORFA ESTOY EN PAROO TOY APURADILLA CON ESTA AYUDA MENSUAL ME DARAN UN RESPIRO!!
GRACIAS CHICAS/OS :D
kris203

Re: AYUDA !!

Notapor cynty » Lun Jul 19, 2010 6:52 pm

cuando se actualiza yo creo k te bajaria a 210€... y k los 1440 ya estan llegando a su destino jeje.vamos k cuando vallas a cobrar te tiene k kedar 210€espero haberte ayudado
cynty

Notapor inreb7 » Lun Jul 19, 2010 7:17 pm

Cuando te ponga en el expediente 210 € es que el ministerio de vivienda ha dado la orden de pago de 1230 €, entonces pasarán días hasta que la central de pagos (dependiente del ministerio de economía y hacienda -tesorería) acepte el pago y a principios de agosto recibirás un sms del ministerio diciendote que vas a cobrar, entonces al día siguiente lo tendras ingresado en tu cuenta bancaria.
inreb7

Notapor marietta » Mié Jul 21, 2010 8:35 am

bueno eso del sms no siempre pasa, yo no lo recibi, y ademas tendras que esperar a que se hagan 3 pagos con la transferencia que tiene el codigo asociado, si dices que la recibiste en abril se harian las transferencias de mayo-junio-julio asi que es posible que en el pago de agosto se te pague todo lo atrasado (en mi caso fue asi, a los 3 meses clavados) pero no a todo el mundo le pasa...
suerte de todos modos! :)
marietta

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com