HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

AYUDA SOBRE INCIDENCIA SEGUN LA WEB DE RBE AYUDA POR FAVORRR

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

AYUDA SOBRE INCIDENCIA SEGUN LA WEB DE RBE AYUDA POR FAVORRR

Notapor ELSA Y CACO » Lun Jul 11, 2011 10:28 pm

RESULTA QUE VOY HOY A MIRAR Y ME ENCUENTRO CON ESTE REGALO EN LA WEB
INCIDENCIA CON AGENCIA TRIBUTARIA:

Esta incidencia se produce cuando se detecta un incumplimiento con la Agencia Tributaria. Recuerda que para recibir la Renta Básica de Emancipación debes estar al día en tus obligaciones tributarias. Un incumplimiento puede ser tanto una deuda (no haber abonado el IRPF) como un incumplimiento formal (no haber presentado la declaración de la renta o algún otro impuesto estando obligado a ello aunque no genere obligación de ingreso) o una deuda que provenga de una sanción en vía ejecutiva (por ejemplo, una multa de tráfico).

Para solucionar la incidencia debes dirigirte a la Agencia Tributaria y subsanar tu situación. Una vez subsanada la incidencia por parte de la Agencia Tributaria, y siempre que tu Comunidad Autónoma no te haya retirado el derecho a percibir las ayudas, se reanudarán los pagos de la Renta Básica de Emancipación a partir del mes siguiente a la resolución de la incidencia por parte de la Agencia Tributaria. No es necesario que envíes ninguna documentación al Ministerio de Vivienda

Y YO LA DECLARACION DE LA RENTA LA HEMOS ECHO Y MI MUJER NO TIENE MULTAS NI NADA.......YO FLIPO

ALGUIEN ME DIGA ALGO POR FAVOR
saludos
ELSA Y CACO

Re: AYUDA SOBRE INCIDENCIA SEGUN LA WEB DE RBE AYUDA POR FAVORRR

Notapor ELSA Y CACO » Lun Jul 11, 2011 10:30 pm

AUNKE YO TENGA MULTAS NO TENDRIA NADA KE VER ME LA KITARIAN A MI NO????? KIERO DECIR KE ME KITARIAN MIS 105 EUROS SERIA ASI?
ELSA Y CACO

Notapor Tros » Mié Jul 13, 2011 1:02 pm

No puedo ayudarte mucho, pero creo que depende de como tengais hecha la solicitud,es decir, la solicitud es conjunta paralizado TODO!! La solicitud es por separado cada uno se vera afectado por sus incidencias.

De todos modos intenta solucionarlo lo antes posible porque con la Agencia Tributaria NO SE PUEDE!!!! A mi me paso algo parecido y me ha llevado un monton de tiempo poder solucionarlo.

Un Saludo.
Tros

Notapor ELSA Y CACO » Mié Jul 13, 2011 3:48 pm

Hola tros gracias por contestar ya lo tengo medio solucionado resulta ke teniamos una deuda con acienda desde 2006 y se dan cuenta ahora despues de un año cobrando la ayuda yo flipo....
Bueno la e pagado y estoy en espera de ke me manden un papel de acienda a casa como ke no tenemos nada pendiente con ellos para llevarlo al ministerio de la vivienda......
valla movida entonces si la incidencia es a nombre de mi mujer no tiene nada ke ver con mis 105 euros no???
Cuanto tardaran en darnos otra vez su parte alguien lo sabe???

Saludos
ELSA Y CACO

Notapor laragar » Jue Jul 14, 2011 9:37 am

ELSA Y CACO escribió:Hola tros gracias por contestar ya lo tengo medio solucionado resulta ke teniamos una deuda con acienda desde 2006 y se dan cuenta ahora despues de un año cobrando la ayuda yo flipo....
Bueno la e pagado y estoy en espera de ke me manden un papel de acienda a casa como ke no tenemos nada pendiente con ellos para llevarlo al ministerio de la vivienda......
valla movida entonces si la incidencia es a nombre de mi mujer no tiene nada ke ver con mis 105 euros no???

Saludos

La E.S.O hace estragos :lol: :lol: :lol: :wink:
laragar

Notapor ELSA Y CACO » Jue Jul 14, 2011 10:14 am

.
Última edición por ELSA Y CACO el Jue Jul 14, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total
ELSA Y CACO

Notapor ELSA Y CACO » Jue Jul 14, 2011 10:35 pm

laragar escribió:
ELSA Y CACO escribió:Hola tros gracias por contestar ya lo tengo medio solucionado resulta ke teniamos una deuda con acienda desde 2006 y se dan cuenta ahora despues de un año cobrando la ayuda yo flipo....

Saludos

La E.S.O hace estragos :lol: :lol: :lol: :wink:

Los BOCAZAS Y SUBNORMALES TAMBIEN TIENEN OPINION.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
ELSA Y CACO

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com