HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA

Notapor Yaneth » Vie Oct 21, 2011 8:13 pm

Hoy me ha llamado unos de los hijos del dueño comunicandome que el padre ha fallecido y que le ingrese la mensualidad a otra cuenta porque la cuenta del padre ha quedado congelada hasta que puedan repartirse la herencia y así poder acceder a la cuenta ya que también el padre tienes varias viviendas en alquiler. Los demas inquilinos de las otras viviendas no le han puesto problema ya que no tienen ayudas, yo le dije que hasta que no me diera la partida de defunción del padre, un nuevo contrato con el nuevo propietario de la vivienda y un número de cuenta en donde figure el nuevo propietario no podré gestionar el cambio de cuenta en el ministerio de vivienda, no se si podrá tomar medidas legales contra mí, yo nunca he dejado de pagarle y seguiré transfiriendo el dinero a la cuenta del padre fallecido hasta que se repartan la herencia y me hagan un nuevo contrato. ??????
Yaneth

Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA

Notapor justmetal » Dom Oct 23, 2011 3:46 pm

hay otro tema que responde a tu pregunta. de todas maneras lo mejor es que tu consultes en la oficina de vivienda.
justmetal

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com