Buenas!!
Mi gran problema desde que solicité la ayuda en Octubre de 2009 es esa frase: ERROR EN DATOS DE RECIBOS DOMICILIADOS. Tuve ese error hasta que envié a mi banco (ING ->en el cual pago por domiciliación en cuenta) una copia de la carta que me enviaron conforme habÃan aceptado mi solicitud. Por fin en Diciembre de 2010 me han pagado todos los meses que me debÃan desde Octubre, pero cual ha sido mi sorpresa cuando en la pagina de la RBE me aparece el maldito error de nuevo.
En el ministerio me dicen que lleve los recibos personalmente cada mes (jaja me encantó esto, teniendo en cuenta que tienen un horario de 9 a 2 y yo trabajo a esas horas, como casi todo el mundo). Por cierto! del horario que tienen se deduce el retraso que llevan con las solicitudes. No diré más.) Bueeno, la cosa es que en el banco me dicen que ellos no han realizado ningún cambio en el NIF del emisor del recibo, ni en el sufijo ni en la referencia, y en el ministerio que a ellos no les ha llegado ninguna confirmación de pago de Diciembre 2010 ni de Enero 2011 (sin embargo Diciembre 2010 si que me lo han ingresado).
A alguien le ha pasado esto o algo parecido??
Graciaaaaaaaaaas!!