HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ayuda cobrada en CASTILLA LA MANCHA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ayuda cobrada en CASTILLA LA MANCHA

Notapor alberto3_3 » Mié Sep 01, 2010 11:43 am

ME UNO A LA PROPUESTA DE ESPARTANO81 ABRO ESTE POST PARA LA GENTE QUE COBRE EN CASTILLA LA MANCHA(YO PRECISAMENTE DE TOLEDO)

YO LO TENGO APROBADO Y EN LA PAGINA DE RBE.VIVIENDA ME PONE QUE ME DEVEN YA 1650 EUROS,LA MENSUALIDAD DE ESTE MES AUN NO A ENTRADO SI ESTE MES NO ME PAGAN TENDRIA QUE SUBIR A 1860,POR AHORA TODO SIGUE IGUAL.

COMO YA SABEMOS DEPENDE DE EN QUE COMUNIDAD AUTONOMA RESIDAS PAGAN ANTES O DESPUES,LAS HAY RAPIDAS Y LAS HAY EN LAS QUE SE DEMORAN UNOS DIAS.

POR ESO ME PARACE BIEN ESTA PROPUESTA DE PONER LA COMUNIDAD AUTONOMA.

ASI SABREMOS MAS EXACTAMENTE SI ESTE MES NOS PAGAN O NO,PORQUE RELATIVAMENTE SI YA HAY GENTE QUE A COBRADO Y AMI Y OTRA GENTE AUN NADA DE NADA Y TAMPOCO MOVIMIENTOS EN LA WEB RBE TENDRA QUE SER POR COMO LO GESTIONAN.(PIENSO YO)(POR FAVOR RECTIFIQUENME SI ME EQUIVOCO)
alberto3_3

Re: ayuda cobrada en CASTILLA LA MANCHA

Notapor JULIETA62 » Vie Sep 03, 2010 11:29 am

BUENOS DIAS, ME PARECE BIEN UNIRNOS LOS CASTELLANO-MANCHEGOS. YO NO TENGO LA RBE, SINO UNA AYUDA PARA GENTE MAYOR SIN RECURSOS DEL 40 %. AHORA PAGO EL ALQUILER DE SEPTIEMBRE Y YA ME DEBEN UN AÑO. HE LLAMADO A MUCHOS SITIOS Y NADIE ME SABE DAR INFORMACION DE COMO, CUANDO O PORQUE. YA ESTAMOS RESIGNADOS. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS, ESPERO QUE NOS LO DIGA EN ESTE FORO. UN SALUDO A TODOS.
JULIETA62

Notapor Dani paula » Lun Sep 06, 2010 8:38 am

Se que es dificil lo que os digo pero hay que tener paciencia, yo soy de albacete y la primera vez que cobre la ayuda fue hace 3 meses, me debian 10 mensualidades y no tenia ninguna incidencia, desde entonces todos los meses recibo el pago correctamente, animo para vuestra espera, pero tener claro que pronto llegara
Dani paula

Notapor alberto3_3 » Lun Sep 06, 2010 10:08 am

este mes no cobro en la pagina rbe sige igual,lo mas curioso esque este mes la cuantia todavia no a subido cuando ya se a realizado el pago del piso,esperare unos dias mas y lo mirare.
alberto3_3

Notapor alberto3_3 » Mar Sep 07, 2010 8:30 am

hoy me a subido la cuantia este mes no cobro 1.860,00 € :(
alberto3_3

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com