HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ayuda carta del banco

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ayuda carta del banco

Notapor raddea » Mié May 04, 2011 10:29 pm

Buenas noches,
El 22 de febrero lleve al banco la carta con la resolución de concesión de renta básica de emancipación al banco para que me la validarán, me comentaron que yo me quedaba con una copia y el banco con otra y ya esta, que no tenia que enviarles a ellos nada más. Hoy a 05 de mayo aún no he cobrado nada ni me han mandado al movil el sms con las claves para poder ver el estado, ¿es normal? ¿tendria que enviarles algo más despues de validar la carta en el banco?

Espero me puedan informar, muchas gracias.
raddea

Re: ayuda carta del banco

Notapor nievesces » Jue May 05, 2011 10:00 am

se supones que se empieza a cobrar a partir del tercer mes de la trasferencia con el codigo, es decir, si tu llevaste la carta al banco el 22 de febrero e imagino que pagas el alquiler a principios de mes, la primera trasferencia se hizo en marzo con el codigo, la segunda en abril y la tercera en mayo asi que como muy pronto empezaras a cobrar en junio (pero esto no siempre se cumpre hay gente que a empezado a cobrar mas tarde, nunca antes)

el codigo de la pagina lo tienes que pedir tu en la pag https://rbe.vivienda.es/login.do que te lo mandaran si as puesto un numero de movil en la solicitud de la rbe y te lo mandan a ese numero.

esto es lo que se supone no siempre se cumple a mi se me cumplio asi y a mi compañero de trabajo tambien espero que a ti se te cumpla asi y no te de problemas.
nievesces

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com