HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

La ayuda al alquiler de 210 euros, en la cuerda floja

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

La ayuda al alquiler de 210 euros, en la cuerda floja

Notapor aswf » Sab Sep 03, 2011 11:51 am

Hola. Hace un par de días se publicó esta noticia en El Mundo. El año pasado ya parecía que se iba a quitar pero al final nada; este año, si hay cambio de gobierno, veremos qué pasa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/30/suvivienda/1314688729.html
aswf

Re: La ayuda al alquiler de 210 euros, en la cuerda floja

Notapor Pablo_cp » Mar Sep 06, 2011 11:41 am

Buenos días:

Yo tengo una duda. A mi me debe 1680 € de la ayuda, es decir, 8 meses. En caso de que el diciembre quiten la ayuda, y yo no haya cobrado ese dinero todavia, imagino que tendran que pagarmelo no?? Es decir, la retirada sera efectiva a partir de enero de 2012, y los pagos pendientes se realizaran....

saludos
Pablo_cp

Re: La ayuda al alquiler de 210 euros, en la cuerda floja

Notapor murillo » Mié Sep 07, 2011 8:00 am

vamos a ver...que esté en la cuerda floja la ayuda significa que a partir de 2012 puede ser que no se concedan más ayudas (derogarán la ley de las ayudas y se acabó), pero eso afectaría a las nuevas concesiones. a los que la tenemos concedida nos la deben de respetar por el periodo que nos la aprobaron, siempre que la posible derogación de la ley no tenga carácter retroactivo a todos los efectos (supresión de nuevas ayudas y suspensión de las ya concedidas). si a ti te deben x meses te los deben de pagar, no hacerlo supondría una ilegalidad que podrías denunciar. a menos ya digo que una nueva ley derogue la anterior y ade+ afecte no sólo a las nuevas concesiones sino tb a las ya aprobadas, como es tu caso.
murillo

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com