Hola! Hace unos dÃas entré en la web de la RBE para solicitar la clave de acceso para mi novio (que es el que ha pedido la ayuda). Me llevé una sorpresa cuando en la ventana me apareció el mensaje que decÃa que en unos dÃas recibirÃa la clave. Ya la ha recibido, hemos entrado y pone que la ayuda está aceptada y que tiene pagos pendientes. También pone que hay un problema y es que no se ha verificado el pago del alquiler desde le banco. El caso es que no se ha verificado porque aun no hemos recibido ni la resolución ni nos han dicho que pasemos a recogerla, por lo tanto, el banco no dispone de los datos de la resolución. Me gustarÃa plantear unas cuestiones respecto a ésto:
¿Es normal que ya pueda ver por la web los datos asociados a la ayuda y que no haya recibido aún la resolución?
¿DeberÃa mi novio pasarse por Vivienda para reclamar la resolución o simplemente esperar?
¿Con los datos que aparecen en la web podemos ir al banco y empezar con los trámites de transferencia periódica o el banco necesita algunos datos concretos que sólo aparecen en la resolución?
Muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda responderme.
Saludos!