Bueno,a ver,alguien se atreve a hacer apuestas sobre el dia en el que cobraremos la "ayuda" este mes??Podemos hacer incluso una porra,jajajaja!!!Aunque siempre la ganara Maria27 claro..
Hola chic@s!!yo pienso que este mes con la escusa de los recortes que a exo el sr zapatero!!!va a ser que no veremos ni un duro!!!me uele mal esto ultimamente!!ajajajajaja ami hoy me sale la pag de ministeria como expirada!!!cada dia flipo mas!!!cuando no es una cosa es otra todos los dias hay algo!!!yo espero por lo menos que si no quieren pagarnos los atrasos este mes que por lo menos nos paguen una mensualidad al menos!!!un saludooo!!!
Yo como muchospienso que no cobraremos hasta el 10 de junio , eso si no es mas tarde, aunque espero equivocarme ya que aun es muy pronto para saberlo, Un saludo
Yo he llamado para preguntar y me han dicho que me aseguran que a mitad de mes de junio cobro dos meses (me deben 4)... pero que es mitad de junio? Supongo que la semana del 14.
He mirado en la pagina de la rbe y no ha cambiado el mensaje,si no me equivoco otros meses ha cambiado el mensaje unos 15 dias antes de cobrar,con lo cual,este mes vamos a cobrar mas tarde no?alguien sabe algo o ha llamado??
Bueno con que nos vayan pagando mes a mes, ya gracias. Ya se que no deberia ser asi que ellos no son flexibles con nosotros, pero chicos es lo que hay y tal como estan las cosas............. Pues eso, yo tampoco creo que hasta el 10-06 no se hara el proximo ingreso.
Hola chic@s!!!bueno yo hasta ahora me ponia en la pag de rbe 420€ pendientes y hoy lo e mirado y me pone 630€ asinn que tengo mala espina porque eso mismo me sucedio en el mes de marzo y abril y no cobre nada en esos meses!!espero que no sea asii y que me lo paguen todo lo que me deben!!!y apuestas...como que conforme esta el tema no se pueden hacer apuestas ehh ajajajaja pero bueno voy a decir que del 7 al 11 de junio cobraremos !!(si nos pagan,clarooo))ajjajajaaj un saludo a tod@s!!!