HolA, muy buenas. Estoy pensando , ya que a pesar de tener algunos ahorros, pero aún asà sin poder comprar, pues la opción de alquilar, durante por ejemplo 2 o 3 años , y cuando pase ese tiempo proceder a la compra ( ya acordada en principio ) . Pues , que tipo de ayudas puedo tener? puedo tener la ayuda de alquiler durante esos años? la de los 210 euros.. Por otra parte aquà en canarias hay otra ayuda de hasta 300 euros para el alquiler, ésta es una ayuda autonómica, pero nose exactamente los requisitos , y creo que tiene que ser sobre una bolsa de viviendas de alquiler, pero claro ahà creo que no encontraré lo que busco , y menos con opción a compra.. asà que esa ayuda la veo complicada.
Pero me parece interesante alquilar y recibir la ayuda de los 210 euros, y despues de ese tiempo comprar y solicitar la ayuda de compra... que en mi caso serÃan los 12.000 euros. Alguien sabrÃa decirme si ésto se puede hacer asÃ? Gracias.
Pd: se puede pedir las 2 ayudas de alquiler? es decir , la de los 210 euros , mas la que da el Gobierno de Canarias?