HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ALICANTE - SE OS HA ACTUALIZADO LA CUANTÍA EN SEPTIEMBRE ??

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ALICANTE - SE OS HA ACTUALIZADO LA CUANTÍA EN SEPTIEMBRE ??

Notapor mdengra » Lun Sep 06, 2010 5:42 pm

Que tal foreros?

Soy de Alicante y me deben 7 meses.

De momento no he cobrado, y este mes todavía ni me ha subido ni bajado el importe.

¿Alguno coincide conmigo?

Un saludo.
Última edición por mdengra el Lun Sep 06, 2010 8:43 pm, editado 1 vez en total
mdengra

Re: SE OS HA ACTUALIZADO LA CUANTÍA EN SEPTIEMBRE ??

Notapor ESPARTANO81 » Lun Sep 06, 2010 5:59 pm

hola compi.como ves hemos creado cuantas con cada comunidad para que alla menos jaleo.puedes poner titulo como COBRAR EN ALICANTE y asi te responden solo los de tu comunidad,sino es un jaleo.yo he creado el de cataluña y asy los demas han creado los suyos.si kieres borramos estos 2 sms y organizamos mejor.ok?
ESPARTANO81

Re: SE OS HA ACTUALIZADO LA CUANTÍA EN SEPTIEMBRE ??

Notapor vanessavito » Lun Sep 06, 2010 6:02 pm

Hola chic@s!!!yo no soy de alicante pero soy de valencia y sigo sin a ver visto la ayuda este mes!!!no se porque pero me da la espina que este mes ya no lo vemos!!
vanessavito

Re: ALICANTE - SE OS HA ACTUALIZADO LA CUANTÍA EN SEPTIEMBRE ??

Notapor mdengra » Lun Sep 06, 2010 8:44 pm

Hola de nuevo chicos!

Ya lo he arreglado, indicando en la entrada que me refiero a la provincia de Alicante, así igual como me habéis comentado nos aclararemos mas.

Bueno pues lo dicho a ver si alguien sabe algo de Alicante.

Un saludo.
mdengra

Notapor mdengra » Mar Sep 07, 2010 9:42 am

Hola,

Hoy se me ha actualizado, me ha subido a 1.680€ así que por lo que parece este mes tampoco cobro.
Un saludo.
mdengra

Notapor nievesces » Mar Sep 07, 2010 11:42 am

hola yo soy de alicante y cobre el dia 01/09 y la pagina la tengo actualizada no se desde que dia porque lo e mirado ahora por vosotros

espero que os haya sido de ayuda
nievesces

Notapor mdengra » Mar Sep 07, 2010 5:18 pm

nievesces escribió:hola yo soy de alicante y cobre el dia 01/09 y la pagina la tengo actualizada no se desde que dia porque lo e mirado ahora por vosotros

Hola Nieves.

Una pregunta, ¿cuantos meses te debían a ti?
mdengra

Notapor mdengra » Mar Sep 07, 2010 5:21 pm

Hola chicos,

He hablado hoy con Misnisterio de Vivienda, y me han dicho que en teoría debería cobrar para el 15 de octubre como muy tarde.

Como os he comentado, soy de Alicante y me deben ya 8 meses. Tengo la ayuda concedida desde el mes de febrero.

Por si alguien también está en esta situación.
mdengra

Notapor nievesces » Mié Sep 08, 2010 8:25 am

mdengra escribió:
nievesces escribió:hola yo soy de alicante y cobre el dia 01/09 y la pagina la tengo actualizada no se desde que dia porque lo e mirado ahora por vosotros

Hola Nieves.

Una pregunta, ¿cuantos meses te debían a ti?

hola yo empece a cobrar en marzo la solicite en septiembre y me la aprobaron en octubre noviembre lleve la carta y en marzo cobre

todo el mundo cobra a la vez a los que no hos hayan pagado el dia uno ya no cobrais asta el proximo mes antes pagaban para el dia diez ahora estan pagando para principios
nievesces

Notapor ESPARTANO81 » Mié Sep 08, 2010 9:41 am

hola mdengra eso de cobrar el 14 de octubre no es nada fiable,pues parece que ahora se cobra el dia 1 y si no es asy a esperar al 1 del dia siguiente,ahora parece que se esta pagando el dia 1.y respecto a nieves que suerte la tuya pues cobrar en 4,5 meses ya puedes dar las gracias.esperaremos al 1 de octubre haber si hay suerte.
ESPARTANO81

Notapor nievesces » Mié Sep 08, 2010 10:34 am

ESPARTANO81 escribió:hola mdengra eso de cobrar el 14 de octubre no es nada fiable,pues parece que ahora se cobra el dia 1 y si no es asy a esperar al 1 del dia siguiente,ahora parece que se esta pagando el dia 1.y respecto a nieves que suerte la tuya pues cobrar en 4,5 meses ya puedes dar las gracias.esperaremos al 1 de octubre haber si hay suerte.

Mi compañero de trabajo tambien cobro a los tres meses de llevarla al banco la pidio en diciembre tambien se cumplio que a los tres meses de llevarla al banco empezo a cobrar.

pero imagino que cada caso sera un mundo
nievesces

Notapor ESPARTANO81 » Mié Sep 08, 2010 11:21 am

PUES SI.CADA UNO ES UN MUNDO.LA TENGO APROBADA DESDE ABRIL EN MAYO EL 14 LA LLEVE AL BANCO Y SOLO HACEN QUE DECIRME QUE TODO ESTA CORRECTO Y QUE SIEMPRE HA SIDO ASY,TODO CORRECTO NINGUNA INCIDENCIA,PENSE QUE A PRINCIPIOS DE ESTE MES COBRARIA PERO NO HA SIDO ASY,ESPERO POR FIN SEA EN OCUTBRE,MI SITUACION ES CRITICA Y NECESITO EL DINERO POR LO MENOS ESTE QUE ME DEBEN LUEGO QUE ME PAGUEN CUANDO KIERAN.
ESPARTANO81

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com