HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Alguien sabe como se hace un volcado de datos manual?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Alguien sabe como se hace un volcado de datos manual?

Notapor mary1985 » Jue Ene 12, 2012 2:49 pm

Hola. Tengo un problema. Resulta que tengo la ayuda retenida xq en dos ocasiones me salte la transferencia periodica, aunque luego mas tarde pocos dias despues se hicieron de forma manual pero poniendo el codigo de la RBE y todo. Resulta que desde el banco me lo intentaron arreglar pero la unica solución que encontraron era que mandara las transferencias selladas x el banco al ministerio de vivienda. LO cual tarda un huevo, y me dijeron que seria mas rapido si mi banco hiciera un volcado de datos manual. Pero en el banco me dicen que eso no lo pueden hacer porque tendrían que volver a emitir las transferencias. Alguien sabe algo de como va esto? Necesito vuestra ayuda. Gracias.
mary1985

Re: Alguien sabe como se hace un volcado de datos manual?

Notapor Fat » Dom Ene 15, 2012 4:30 pm

Recientemente yo tuve un problema similar.... La verdad es que no se decirte como se hace un volcado de datos manual pero mi banco lo hizo y no me duplicaron las transferencias. La persona que te está dando la información no sabe de lo que habla. Insiste con el tema y si no ponles y una reclamación.
Fat

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com