por chus » Lun Jun 07, 2010 10:20 am
Os cuento mi caso. La solicité en febrero del 2008, me viene concedida en mayo del 2009, me ingresan la ayuda en enero del 2010. Cumplà 30 años en marzo del 2009. El 28 de mayo, como a muchos de vosotros me llegó el famoso sms de que me paso de ingresos. Ahora quiero devolverla cuanto antes, pero en la oficina de Coruña no saben que tengo que hacer. Me facilitaron un teléfono de vivienda un 900... llamo y me dicen que es la comunidad la que me debe ayudar a resolverlo, insisto en que no saben nada y me dice quien me atiende, que ponga una hoja de reclamación. Yo no sé que hacer. estoy deseperada. Lo peor es que como no habÃa cobrado, no lo declaré hasta este año, con lo cual hice una declaración complementaria del 2008, tuve que pagar 264,61, y ahora me encuentro con que tengo que devolver la ayuda y no sé como puedo reclamar después a hacienda. Por lo que he leido estamos todos más o menos. Yo creo que si presentamos hojas de reclamación de forma masiva algo haremos , no lo sé; por lo menos nos liberamos.Gracias