HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿ALGUIEN QUE SIEMPRE HAYA COBRADO Y HOY NO?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

¿ALGUIEN QUE SIEMPRE HAYA COBRADO Y HOY NO?

Notapor Carlos_Madrid » Mié Abr 14, 2010 9:47 am

Hola a todos,

Yo he venido cobrando correctamente desde septiembre de 2008, pero hoy no he cobrado los 210 euros. Soy de Madrid capital y tengo cuenta en Caja Madrid. En la web rbe.vivienda.es me sigue apareciendo:

Cuantía del siguiente pago: 420,00 € Mensualidades: 2 Aval: No Fianza: No

¿Alguien está en mi situación? A los que hayáis cobrado hoy: ¿qué os aparece en la web? ¿420 o 210 euros?

Gracias.
Carlos_Madrid

Re: ¿ALGUIEN QUE SIEMPRE HAYA COBRADO Y HOY NO?

Notapor Lidia75 » Mié Abr 14, 2010 10:04 am

Hola
Yo estoy en la misma situación que tu he cobrado "perfectamente" desde abril del 2009 y hoy no he cobrado, soy de Madrid Capital tambien, he llamado a la comunidad y al ministerio de vivienda, y me han dicho que no hay orden de pago sobre mi expediente, pero que no aparece ningun motivo, me han remitido al ministerio de vivienda, y me han dicho que no pueden acceder a mi expediente (ya que el movil que puse en la solicitud en julio de 2008 ya no lo tengo y que si quiero cambiarlo me retrasaria la ayuda 3 meses).
Total que no me han solucionado nada, y no hay ninguna incidencia ni con hacienda ni con el pago del alquiler
Saludos
Lidia75

Notapor Carlos_Madrid » Mié Abr 14, 2010 10:10 am

Lidia75 escribió:Hola
Yo estoy en la misma situación que tu he cobrado "perfectamente" desde abril del 2009 y hoy no he cobrado, soy de Madrid Capital tambien, he llamado a la comunidad y al ministerio de vivienda, y me han dicho que no hay orden de pago sobre mi expediente, pero que no aparece ningun motivo, me han remitido al ministerio de vivienda, y me han dicho que no pueden acceder a mi expediente (ya que el movil que puse en la solicitud en julio de 2008 ya no lo tengo y que si quiero cambiarlo me retrasaria la ayuda 3 meses).
Total que no me han solucionado nada, y no hay ninguna incidencia ni con hacienda ni con el pago del alquiler
Saludos

Lidia, ¿tú también tienes cuenta en Caja Madrid? ¿Puedes acceder a tu expediente de la web rbe.vivienda.es? Es que a mí ahí me sigue apareciendo el pago de 420 euros pendiente. Por favor, dime el teléfono donde te han dicho que no hay orden de pago sobre tu expediente.

Gracias.
Carlos_Madrid

Notapor Jonathan_93 » Mié Abr 14, 2010 10:19 am

Hola, a mi me han pagado oy los 210 € de febrero y en la web sigue apareciendo los 420 €, me imagino k eso se cambia en unos dias, aunque tb pienso que me seguiran apareciendo 420, porque ahora me deberan marzo y abril que ya he pagado hace unos dias el alquiler.

Un saludo
Jonathan_93

Notapor Lidia75 » Mié Abr 14, 2010 10:22 am

Hola,
Yo a mi expediente no puedo entrar porque no tengo contraseña, y no me la pueden facilitar, el telefono en que me lo han dicho ha sido en el 012, marcando la opción de vivienda y en el ministerio he vuelto a llamar y me han dicho que no todo el mundo cobra en el mismo día ( cosa que no es cierto porque siempre ha coincidido).
Llama tu a ver que te cuentan
Saludos
Lidia75

Notapor Karras83 » Mié Abr 14, 2010 10:25 am

Carlos_Madrid escribió:Hola a todos,

Yo he venido cobrando correctamente desde septiembre de 2008, pero hoy no he cobrado los 210 euros. Soy de Madrid capital y tengo cuenta en Caja Madrid. En la web rbe.vivienda.es me sigue apareciendo:

Cuantía del siguiente pago: 420,00 € Mensualidades: 2 Aval: No Fianza: No

¿Alguien está en mi situación? A los que hayáis cobrado hoy: ¿qué os aparece en la web? ¿420 o 210 euros?

Gracias.

Buenos dias, esta situacion me toco a mi el mes pasado es decir venia recibiendo bien los ingresos como todo el mundo y el 10 de marzo no cobre, este mes por gracia me han pagado los 2 meses, la respuesta que me dieron fue que la orden de pago que aparecia para la de enero era diferente de la que tenian los demas y por eso no me habian pagado, entiendo que los tiros iran por lo mismo y esto se debe a que no tienen un duro y van pagando por grupos a cada mes le tokaran algunos... sino al tiempo... saludos
Karras83

Notapor Carlos_Madrid » Mié Abr 14, 2010 10:30 am

Lidia75 escribió:Hola,
Yo a mi expediente no puedo entrar porque no tengo contraseña, y no me la pueden facilitar, el telefono en que me lo han dicho ha sido en el 012, marcando la opción de vivienda y en el ministerio he vuelto a llamar y me han dicho que no todo el mundo cobra en el mismo día ( cosa que no es cierto porque siempre ha coincidido).
Llama tu a ver que te cuentan
Saludos

Acabo de llamar al 900 900 707 y la operadora me ha dicho que sólo me puede dar la información que aparece en mi expediente de la web rbe.vivienda.es, ya que no tienen otros datos. Me remite a la Comunidad de Madrid para solventar mi duda, pero ahí me dicen que les aparece todo correcto. ¿En qué teléfono te han dicho que no tienes orden de pago? Dímelo, por favor.
Carlos_Madrid

Notapor Lidia75 » Mié Abr 14, 2010 10:35 am

En el 012, de la comunidad de Madrid, me han dicho que estaba todo bien pero que no tenia orden de pago dada y que no aparecia ningun motivo.
Saludos
Lidia75

Notapor Karras83 » Mié Abr 14, 2010 10:43 am

es lo que os digo tendreis orden de pago diferente a los que han pagado hoy lo malo es que hasta el proximo cobro no vereis un duro... os lo digo porque me paso a mi... el motivo de esto pues otro expediente x.... saludos
Karras83

Notapor lorena » Mié Abr 14, 2010 10:44 am

Bueno, mi caso es similar al vuestro, yo tb cobraba regularmente hasta el pasado mes de enero en que se fastidio todo, Tb tengo cuenta en caja madrid y en la web de la rbe también me sale lo de pago : 420. Es algo desesperante y que nadie sabe resolver, unos dicen que hablan con pagos especiales del Ministerio de economía y hacienda y que allí les dicen cuando les van a ingresar, yo la verdad es que no se donde llamar, a ver si alguien facilita algun numero que no sea el 012 - que alli no tienen ni idea de nada
lorena

Notapor Carlos_Madrid » Mié Abr 14, 2010 10:48 am

Chicos, ¿puede deberse a que la transferencia de febrero incluía un cambio de importe? Es que a finales de enero el casero me subió 2 euros el alquiler en concepto de IPC. Por ese motivo, tuve que modificar la orden de transferencia permanente para que en febrero incluyese la nueva cantidad, pero he verificado que en el concepto aparece el código RBE. ¿Es vuestro caso?
Carlos_Madrid

Notapor Karras83 » Mié Abr 14, 2010 10:53 am

1º tiene guasa que te hagan modificar un ingreso por 2 euros...
2º habia un post que habla de esto y comentaban que no se tenia que notificar el cambio de precio del alquiler que siempre que este la transferencia es suficiente
3º sigo pensando que es porque tienes un dia de orden de pago diferente, en mi caso el mes pasado, tenia para la de enero orden de pago para el 23 de febrero mientras que los que cobrasteis el 10 de Marzo lo teniais para el dia 15...

saludos
Karras83

Notapor Carlos_Madrid » Mié Abr 14, 2010 11:09 am

Karras83 escribió:1º tiene guasa que te hagan modificar un ingreso por 2 euros...
2º habia un post que habla de esto y comentaban que no se tenia que notificar el cambio de precio del alquiler que siempre que este la transferencia es suficiente
3º sigo pensando que es porque tienes un dia de orden de pago diferente, en mi caso el mes pasado, tenia para la de enero orden de pago para el 23 de febrero mientras que los que cobrasteis el 10 de Marzo lo teniais para el dia 15...

saludos

¿Y cómo puede saber la fecha de orden de pago? Gracias.
Carlos_Madrid

Notapor Nuri » Mié Abr 14, 2010 11:31 am

Yo soy de Madrid y tego cuenta en caja madrid, si que he cobrado hoy los 210 euros y en la pgina de consulta me aparecen 420 euros que pertenecen a marzo y abril
Nuri

Notapor Carlos_Madrid » Mié Abr 14, 2010 11:37 am

Nuri escribió:Yo soy de Madrid y tego cuenta en caja madrid, si que he cobrado hoy los 210 euros y en la pgina de consulta me aparecen 420 euros que pertenecen a marzo y abril

Nuri, ¿qué día tienes la orden de transferencia permanente? Yo el día 1.
Carlos_Madrid

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Siguiente

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com