HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ALGUIEN QUE NO LE ACTUALIZA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ALGUIEN QUE NO LE ACTUALIZA

Notapor ELSA Y CACO » Mar Mar 15, 2011 1:38 pm

Hola a todos yo soy de madrid y todavia no me a subido si kiera la cuantia de este mes a alguien mas le pasa???? soy de madrid y tengo caja madrid un saludo
ELSA Y CACO

Re: ALGUIEN QUE NO LE ACTUALIZA

Notapor deivyd » Mar Mar 15, 2011 4:08 pm

a mi tambien me pasa!! me tiene rayao, siempre a sio a primeros de mes sobre el 8 o asi cuando actualizaban, soy de cordoba,
deivyd

Notapor walda_21 » Mar Mar 15, 2011 4:28 pm

Bueno existe otra posibilidad que no hemos pensado y es que actualizaran la pagina y dieran la orden de pago el mismo dia y por eso no habeis notado que haya aumentado la cantidad. Porque si lees los comentarios de hilo Actualización vereis que el día 8 de marzo hubo gente que le subió la cantidad, pero también hubo gente que le bajó y luego hubo otra gente que ni lo uno ni lo otro, lo cual quiere decir que ese día hicieron las dos cosas: actualizar la página y dar la orden de pago. Por poneros un ejemplo a mi el día 8 me bajo la cantidad, lo cual quiere decir que deben haber dado la orden de pago, pero no me han subido aún la cantidad de este mes porque a mi siempre me actualizan la página a finales y no a principios de mes. No se si os habré ayudado o os habré liado más pero bueno, yo pienso que es una posibilidad. Un saludo!
walda_21

Notapor alberto3_3 » Mar Mar 15, 2011 5:04 pm

ami tampoco se me actualizo,pero llame ayer y me dijeron que puede haber sido un problema informatico,tambien pregunte sobre la orden de pago y me dijeron que estaba dada para el dia 20...espero cobrar este mes....
alberto3_3

Notapor eli7 » Mar Mar 15, 2011 7:19 pm

a mi tampoco se me ha ctualizado este mes
soy de sevilla
eli7

Notapor rafitaone » Mar Mar 15, 2011 7:39 pm

A mi tampoco se me ha actualizado. Llevaba ya un año sin ningun tipo de problema o retraso.... y espero que siga asi!!!!!
rafitaone

Notapor ELSA Y CACO » Mar Mar 15, 2011 10:12 pm

buena explicacion wanda la verdad es ke tambien pense en eso pero como estos son gentuza y nos hace tanta falta la pasta asi estamos de rayados todos......
ELSA Y CACO

Notapor olleros » Mié Mar 16, 2011 7:20 am

A mi tampoco se me actualiza soy de Orense y tengo Caixanova, normalmente sobre primeros de mes me sube la cuantía pero este mes nada y yo hago el pago del piso el día 3...
olleros

Notapor TinuXi » Mié Mar 16, 2011 10:14 am

Tampoco, Cádiz y Cajamadrid.
un saludo!
TinuXi

Notapor Ingmaraf » Mié Mar 16, 2011 11:45 am

Hola de nuevo.

Escrita la misma información en el tema actualización, traslado quí también mi situación, en aras de realizar un acopio de información en un mismo tema:

Sin actualización.
Asturias.
La Caixa.
Cobrando "regularmente" hasta este mes pasado.

Asimismo, decir que me parece interesante el planteamiento de actualización-orden de pago un mismo día.

Ahora eso sí, los que habéis tenido actualización: ¿habéis observado en algún momento el descenso en el importe correspondiente a la orden de pago? Es decir, a los "si actualizados", ¿que importe os figura ahora?, ¿420 o 210?

Si os figurase 420 querría decir que en vuestro caso aun no ha habido orden de pago, pero sí una actualización, que muchos habéis notado en su día.
Si hubiéseis notado la orden de pago, después de la actualización, tendríais que haber visto primero la subida, y luego la bajada.
Cuestiones que a los "no actualizados" nos pueden haber pasado en una misma jornada y por lo tanto desapercibidas, o no haber pasado nunca.

Esto es kafkiano.

Saludos.
Ingmaraf

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com