HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿Alguien está cobrando en Castilla y León?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

¿Alguien está cobrando en Castilla y León?

Notapor noeglamour » Sab May 22, 2010 12:12 am

Buenas!
por lo que he leído aquí, se suele cobrar una vez que se hacen 3 pagos tras presentar la carta en el banco.Yo la presenté a finales de febrero, así que ya he hecho 3 transferencias después de eso.

La cosa es que hace un par de semanas pasé a preguntar por la junta cómo está el tema de la ayuda, porque la tengo aprobada desde noviembre de 2009 pero sin recibir nada, y me dijeron que están paralizados los pagos porque NO HAY DINERO.

Eso sumado a que tengo el Santander y no me han dado más que problemas, idas y venidas desde que tengo la cuenta con ellos.......pues que tengo mis dudas de si llegaré a ver algún día el dinero.

¿qué me decís?
gracias! :D
noeglamour

Re: ¿Alguien está cobrando en Castilla y León?

Notapor vanessavito » Sab May 22, 2010 6:41 am

hola!!eso de que dicen de a las 3 mensualidades creo que va a casos,o depende!!porque ami y 3 mas que conozco nos pagaron a los 8 meses de el aprovamiento!!pero no se si ahora va alos 3 meses!!pero bueno si que es verdad que va fatal lo de los cobros..yo llevo desde febrero sin ver un duro,el mes pasado nos ingresaron 210€ solo y los atrasos no los an pagado aun..asin..que esto va acumulando y creo que este mes con lo de zapatero y todo creo que tienen escusa para no pagarnos tampoco...bueno espero que no sea asi!!pero si que e visto por el foro que con el banco Santander si que hay gente que tiene problemas para el cobro!!yo soy de Valencia ,bueno un saludo!!
vanessavito

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com