HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ALGUIEN HA DEVUELTO EL PRESTAMOS DE 600 DE LA FIANZA?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ALGUIEN HA DEVUELTO EL PRESTAMOS DE 600 DE LA FIANZA?

Notapor irisita » Dom Ago 21, 2011 11:25 pm

HOLA

YO HACE 2 AÑOS QUE UN AMIGO MIO DEJO DE PERCIBIR LA AYUDA POR HABER CUMPLIDO LOS 30, A FECHA DE HOY NO HA DEVUELTO LOS 600E NI NADIE SE LOS HA RECLAMADO, INCLUSO HACIENDO LA RENTA LE HAN DEVUELTO DINERO.
ESTO ES NORMAL? ALGUIEN SABE COMO VA EL TEMA?
GRACIAS
irisita

Re: ALGUIEN HA DEVUELTO EL PRESTAMOS DE 600 DE LA FIANZA?

Notapor irisita » Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

alguien ha devuelto el prestamo de los 600e de la fianza?
irisita

Notapor nataliarbe » Mar Sep 20, 2011 9:12 am

Yo no lo he devuelto porque aun la cobro, pero en la web, hay info y es el perceptor el obligado a devolver el préstamo. Es él quien tiene que dirigirse a la Admón. y depositarlos donde y cómo le digan. Si hace 2 años que debió devolverlos y no lo hizo, cuando se los reclamen con todos los intereses por demora se quejará.. y sin razón.
Yo en cuanto deje de percibirla iré a donde mismo fuí a que me la reconocieran a ver los trámites que hay que seguir..
nataliarbe

Notapor irisita » Mar Sep 20, 2011 11:09 pm

pero se supone que es un prestamo sin intereses
irisita

Notapor aswf » Mié Sep 21, 2011 9:20 pm

El préstamo es sin intereses mientras se devuelva como corresponda. Si pasa a la vía ejecutiva, es decir, si se lo embargan (que se lo embargarán más tarde o más temprano, en la cuenta, en la nómina o en la devolución de la renta) siempre cobran recargo, no estoy muy segura pero creo que el 20%.
aswf

Notapor alegoria » Mar Sep 27, 2011 3:33 am

Hola yo solicite la fianza pero no se si me la concedieron puesto que tardaron un montón en pagarme y cuando lo hicieron me pagaron 2400 euros mas o menos el caso es que en la web me pone aval:no fianza:no
eso quiere decir que no me la han concedido no?? a alguien le a pasado los mismo??
alegoria

Notapor aquarius » Dom Oct 02, 2011 3:52 pm

yo cancelé la ayuda en Diciembre de 2010, ese mismo mes, solicité al ministerio la devolución del prestamo, tal y como informan en su web.. y lo volvi a hacer en febrero, con carta certificada... estamos a 2 de Octubre y no tengo ni un pu... noticia de ellos, quiero devolver los 600 € y nadie me emite la mierda de carta de pago... es una vergüenza como gestionan esto hasta para devolverles a ellos pasta.
aquarius

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com