| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
Karla escribió:Yo de la cuantÃa de la página web no te puedo decir nada ya que no tengo acceso a ella porque no tengo contraseña, asi que de paso me gustarÃa saber si alguien me podrÃa decir cómo se puede conseguir. Para mà el pago "normal" es al final de mes ,que es como yo vengo cobrando desde de que me ingresaron la 1ª ayuda. Lo que me extrañó fue que me hiciesen un ingreso el dia 22 también.Pensé que ese ingreso fue porque nos habÃan liquidado el año ,para comenzar el año sin debernos nada. Por eso esperaba cobrar hoy, por ser fin de mes. Me gustarÃa saber si alguien ha hablado con el ministerio o algo y sabe si tendremos que esperar a mediados o q pasa. Gracias. Unsaludo
Manu27 escribió:Hola yo tampoco e cobrado este mes, me la concedieron desde septiembre y el 22 de diciembre cobré 3 mensualidades y el 30 otra que supongo que era diciembre pero en enero nada,e visto que deciis que se puede ver en una pagina lo que te deben,¿Que pagina es esa? Y ¿Que contraseña deciis que se necesita? Bueno 1 saludo
Manu27 escribió:Hola yo tampoco e cobrado este mes, me la concedieron desde septiembre y el 22 de diciembre cobré 3 mensualidades y el 30 otra que supongo que era diciembre pero en enero nada,e visto que deciis que se puede ver en una pagina lo que te deben,¿Que pagina es esa? Y ¿Que contraseña deciis que se necesita? Bueno 1 saludo
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
| Estadisticas Gratis |