HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ALGUIEN A COBRADO YA?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ALGUIEN A COBRADO YA?

Notapor Karla » Mar Ene 31, 2012 2:21 pm

Hola. Mi pregunta es si alguien a cobrado ya este mes, Enero. Yo en Diciembre cobre 2 veces, una el 22 y otra el 30. He leído que hubo gente que cobró incluso 3 veces. Alguien me podría decir por qué? Allguien que haya cobrado dos veces en Diciembre sabe cuando volveremos a cobrar? Principios de Febrero? Mediados? Gracias por la ayuda. UN saludo.
Karla

Re: ALGUIEN A COBRADO YA?

Notapor Soniamad » Mar Ene 31, 2012 2:31 pm

Hola,

Yo también SOLO cobré 2 veces en diciembre y no 3 como otras personas, pero yo cobré a primeros y a mediados, a últimos de diciembre no cobré. En la pagina me pone pendiente 420€ y se supone que a primeros de febrero me tiene que subir otros 210€, con lo cual serían 630€, por lo que no sé si me abonarán 2 meses o solo 1. Me podríais decir que os aparece en la pagina a los que en diciembre habeis cobrado 3 veces?

Gracias.
Soniamad

Notapor Karla » Mar Ene 31, 2012 6:51 pm

Yo de la cuantía de la página web no te puedo decir nada ya que no tengo acceso a ella porque no tengo contraseña, asi que de paso me gustaría saber si alguien me podría decir cómo se puede conseguir. Para mí el pago "normal" es al final de mes ,que es como yo vengo cobrando desde de que me ingresaron la 1ª ayuda. Lo que me extrañó fue que me hiciesen un ingreso el dia 22 también.Pensé que ese ingreso fue porque nos habían liquidado el año ,para comenzar el año sin debernos nada. Por eso esperaba cobrar hoy, por ser fin de mes. Me gustaría saber si alguien ha hablado con el ministerio o algo y sabe si tendremos que esperar a mediados o q pasa. Gracias. Unsaludo
Karla

Notapor Erflow2 » Mar Ene 31, 2012 7:45 pm

Karla escribió:Yo de la cuantía de la página web no te puedo decir nada ya que no tengo acceso a ella porque no tengo contraseña, asi que de paso me gustaría saber si alguien me podría decir cómo se puede conseguir. Para mí el pago "normal" es al final de mes ,que es como yo vengo cobrando desde de que me ingresaron la 1ª ayuda. Lo que me extrañó fue que me hiciesen un ingreso el dia 22 también.Pensé que ese ingreso fue porque nos habían liquidado el año ,para comenzar el año sin debernos nada. Por eso esperaba cobrar hoy, por ser fin de mes. Me gustaría saber si alguien ha hablado con el ministerio o algo y sabe si tendremos que esperar a mediados o q pasa. Gracias. Unsaludo

Parece que si que fue eso, una especie de liquidacion, el ingreso del dia 30 es el que deberiamos haber cobrado este mes....no hay mas.

A mi por lo menos me salen las cuentas:

El 30 de diciembre me pagaron por 1º vez, 5 mensualidades, la tengo concedida desde agosto, por lo tanto cobré, Agosto-Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre, este ultimo deberia haber sido en enero, pero lo adelantaron. En la pagina me aparecen los 210 desde Enero, que correpsonden al pago de Febrero.
Erflow2

Notapor Karla » Mar Ene 31, 2012 8:10 pm

Ami m la concedieron en diciembre del 2010 y me la pagaron x 1ª vez en agosto 2011. Me realizaron 8 pagos.Yo calculé: diciembre-enero-febrero-marzo-abril-mayo-junio-julio, asi que me debían 1 mes. POr eso creo que el pago de mas q recibi en diciembre era ese que estaba pendiente.Entonces hasta finales de febrero no cobraremos?? gracias.
Karla

Notapor Erflow2 » Mié Feb 01, 2012 12:04 am

La fecha del pago de febrero pues a ver como lo gestiona el nuevo gobierno...esperemos que mejor, a mi me da igual que sea a fnales, pero que sea el mismo dia siempre estaria bien....

Acuerdate que es a mes vencido, por eso te pagaron 8, porque el de agosto todavia no tocaba....
Erflow2

Notapor Manu27 » Mié Feb 01, 2012 4:23 pm

Hola yo tampoco e cobrado este mes, me la concedieron desde septiembre y el 22 de diciembre cobré 3 mensualidades y el 30 otra que supongo que era diciembre pero en enero nada,e visto que deciis que se puede ver en una pagina lo que te deben,¿Que pagina es esa? Y ¿Que contraseña deciis que se necesita? Bueno 1 saludo
Manu27

Notapor Karla » Mié Feb 01, 2012 10:44 pm

Manu27 escribió:Hola yo tampoco e cobrado este mes, me la concedieron desde septiembre y el 22 de diciembre cobré 3 mensualidades y el 30 otra que supongo que era diciembre pero en enero nada,e visto que deciis que se puede ver en una pagina lo que te deben,¿Que pagina es esa? Y ¿Que contraseña deciis que se necesita? Bueno 1 saludo

Hola. Yo lo único que se es que necesitas una contraseña personal para poder saber cuánto que te deben ,pero a mí también me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir esa contraseña. Gracias
Karla

Notapor Manu27 » Jue Feb 02, 2012 3:32 pm

Y sabeis si si no hemos cobrado ya enero lo cobraremos y seguiremos cobrando o ya han quitado la ayuda???
Manu27

Notapor coruña » Jue Feb 02, 2012 3:41 pm

Ni idea,en principio quienes la tenemos concedida seguimos cobrándola . De todos modos estuve intentando llamar al 900900707 y no da señal .
Si alguien tiene información q la facilite . Gracias
coruña

Notapor Karla » Jue Feb 02, 2012 9:30 pm

Hola. creo que nos hayan quitado la ayuda, sería lógico cobrarla al finales de este mes, aunque siemre queda la esperanza de cobrarla un pokito antes,no?jaja. Lo de la manera de conseguir la contraseña, agradecería que alguien nos pudiese dar algo de información sobre eso también, y si alguien conbre estos días, que nos informe. Un saludo
Karla

Notapor Erflow2 » Vie Feb 03, 2012 5:45 am

Vamos a ver si leemos un poquito, que tampoco cuesta tanto:

Manu27 escribió:Hola yo tampoco e cobrado este mes, me la concedieron desde septiembre y el 22 de diciembre cobré 3 mensualidades y el 30 otra que supongo que era diciembre pero en enero nada,e visto que deciis que se puede ver en una pagina lo que te deben,¿Que pagina es esa? Y ¿Que contraseña deciis que se necesita? Bueno 1 saludo

Manu a ti te pasa lo mismo que a mi, no vas a cobrar Enero porque no te lo deben...tan facil como echar cuentas:

Te pagaron, Septiembre (Pago de octubre), Octubre (Pago de Noviembre), Noviembre (Pago de Diciembre), Y el 30 una mas, Diciembre (Pago de Enero)

¿Habeis probado a darle al boton que dice "Solicitar contarseña"?, lo mismo es eso... :roll:
https://rbe.vivienda.es/login.do
Erflow2

Notapor esteruki » Vie Feb 03, 2012 10:36 am

No, si hasta darle al botón llegamos, el problema es que el mensaje que se supone tiene que llegar al teléfono con la contraseña nunca llega...
esteruki

Notapor justmetal » Vie Feb 03, 2012 2:18 pm

Si habeis puesto en la solicitud, vuestro número demóvil, no tendran problema, si no acudir personalmente o mediante instancia a los encargados del trámite de dichas ayudas de vuestras localidades
justmetal

Notapor anika » Vie Feb 03, 2012 3:43 pm

pues yo no creo que el pago del 30 de diciembre sea de enero... siempre pagan atrasado y ese va a ser adelantado?? me da a mi que no...
anika

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Siguiente

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com