HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ALGUIEN A COBRADO YA?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: ALGUIEN A COBRADO YA?

Notapor Erflow2 » Vie Feb 03, 2012 3:55 pm

esteruki escribió:No, si hasta darle al botón llegamos, el problema es que el mensaje que se supone tiene que llegar al teléfono con la contraseña nunca llega...

Eso será porque habeis cambiado el telefono, o nolo rellenasteis en la solicitud, digo yo. No se...de todas formas tarda bastante en llegar, a mi me tardo varios dias.

anika escribió:pues yo no creo que el pago del 30 de diciembre sea de enero... siempre pagan atrasado y ese va a ser adelantado?? me da a mi que no...

Pues entonces a mi me han pagado un mes de más...

Ayuda efectica desde Agosto de 2011, y el 30 de Diciembre, primera vez que cobro, y son 5 mensualidades, o me han pagado enero, o me han regalado 1 mes, me suena mas lógico lo primero.. :D, y por lo que leo no he sido el único.

Si en Diciembre han echo 3 pagos tiene que estar Enero metido por narices, no queda otra.

¿Porque lo adelantan? Pues no se, supongo que será para cerrar el año sin deber pagos, o que se yo...
Erflow2

Notapor anika » Sab Feb 04, 2012 10:30 pm

hombre si tienes la ayuda desde agosto, seria 1agosto, 2septiembre, 3octubre, 4noviembre y 5diciembre, no se pienso yo...
pero bueno lo importante es que te han pagado pronto y que este mes no se retrasen mucho y si nos han metido enero hasta final de febrero o primeros de marzo no se cobra la siguiente :P
saludos
anika

Notapor Erflow2 » Dom Feb 05, 2012 1:05 am

anika escribió:hombre si tienes la ayuda desde agosto, seria 1agosto, 2septiembre, 3octubre, 4noviembre y 5diciembre, no se pienso yo...
pero bueno lo importante es que te han pagado pronto y que este mes no se retrasen mucho y si nos han metido enero hasta final de febrero o primeros de marzo no se cobra la siguiente :P
saludos

Los pagos son a MES VENCIDO. Por eso hay tantos lios, muchos no lo tienen en cuenta.
Erflow2

Notapor zule23 » Dom Feb 05, 2012 1:19 pm

el pago del 30 de diciembre es de diciembre xDD. aver si lo pillan ahora...
a los que le hicieron 3 pagos en diciembre:
el primero era de todo lo atrasado y a todos se nos quedo 210 en positivo de la cuantia.
despues hicieron el que corresponidia que seria el de noviembre. ( como todos sabemos cobramos en frebrero el de enero, en marzo el de febrero etc..)
Y el tercer pago lo hicieron para no arrastrar al siguente año deuda alguna, quiere decir que nos pagaron diciembre.
Por logica estaba claro que en enero no nos pagarían nada.ahora como se hace siempre este mes cobraremos el de enero cuando nos baje la cuantia =D
zule23

Notapor Erflow2 » Dom Feb 05, 2012 1:39 pm

zule23 escribió:el pago del 30 de diciembre es de diciembre xDD. aver si lo pillan ahora...
a los que le hicieron 3 pagos en diciembre:
el primero era de todo lo atrasado y a todos se nos quedo 210 en positivo de la cuantia.
despues hicieron el que corresponidia que seria el de noviembre. ( como todos sabemos cobramos en frebrero el de enero, en marzo el de febrero etc..)
Y el tercer pago lo hicieron para no arrastrar al siguente año deuda alguna, quiere decir que nos pagaron diciembre.
Por logica estaba claro que en enero no nos pagarían nada.ahora como se hace siempre este mes cobraremos el de enero cuando nos baje la cuantia =D

Aleluya! Pensaba que era el único que veía esto de esta manera...
Erflow2

Notapor Soniamad » Lun Feb 06, 2012 10:27 am

Bueno, pues como ya dije mas arriba.... A mi en diciembre no me hicieron el ingreso del día 30, los dos anteriores si, pero ese no, con lo cual......según comentais yo este año también iré con un mes de retraso al contrario que los que si cobrasteis el dia 30?

Los que cobrasteis el dia 30 (es decir 3 veces en diciembre) puede ser que tengais algo en común, me refiero a que quizás se lo hayan ingresado a la gente que lleve ya X tiempo percibiendola, o alguna otra cosa que tengais en común. Yo en marzo de este año haré 2 años que llevo percibiendola aunque en 2010 me la pagaran a ultimos de año con sus atrasos correspondientes pero cuenta desde Marzo de 2010.

Otro dato es que a mi desde primeros de Enero 2012 me aparece en la web 2 mensualidades pendientes cuando debería aparecer solo una y a dia de hoy en cuanto contabilicen el pago del alquiler de primeros de febrero deberían aparecer 3 mensualidades. Con lo cual.... A ver si alguien sabe lo que ha pasado.

Gracias.
Soniamad

Notapor betadine » Mar Feb 07, 2012 9:33 am

anika escribió:pues yo no creo que el pago del 30 de diciembre sea de enero... siempre pagan atrasado y ese va a ser adelantado?? me da a mi que no...

yo creo que si
yo no tenia ningun pago retrasado y la unica explicacion a los 3 apgos de diceimbre seria esa (noviembre-diciembre-enero)

si no tendria que pertenecer a algun mes retrasado (y no no tenia ningun pago pendiente descuadrado)

y si a eso le sumas que no cobramos nada en enero y que la cuantia sigue en 210 eur...pues todo me hace indicar que esos 3 pagos fueron noviembre-diciembre-enero
betadine

Notapor JCONALO » Mié Feb 08, 2012 10:12 am

No es asi hoy por hoy nos deben enero y febrero, el pago del 3 de diciembre corresponde a la mensualidad de octubre, el pago del dia 22 de diciembre corresponde a la mensualidad de noviembre y el pago del 30 de diciembre corresponde al mes de diciembre. por lo tanto y en conclusión este mes nos tienen que ingresar el mes de enero.
JCONALO

Notapor Karla » Mié Feb 08, 2012 8:28 pm

Supongo que el finales de este me cobraremos entonces. No se vosotros pero yo creo que gasté demasiado en Diciembre, jaja.Un saludo.
Karla

Notapor Soniamad » Jue Feb 09, 2012 12:10 pm

Buenos días,

Acabo de hablar con el Ministerio por que no entendía el por qué a varios de vosotros os habían realizado 3 pagos en Diciembre y a mi solo dos, y por qué a lo que os habían realizado 3 pagos en diciembre os aparecia en la pag 210€ pendientes y a mi 420€ pendientes.... Bueno pues me han explicado que las personas que han recibido 3 pagos en diciembre, el 3º pago corresponde al mes de Diciembre que se lo han adelantado, puesto que al ser a mes vencido correspondería pagarlo en Enero. A mi no me lo han adelantado de ahí que me aparezca 420€ y no 210€, cuando contabilicen el pago del alquiler de Febrero (que será cuando paguen Enero) os subirá la cuantía (a mi a 630€) a 420€ y cuando paguen Enero nos quedaremos todos con 210€ de nuevo ya que a mi me pagarán diciembre junto con los 210€ de Enero. Ya me he quedado mas tranquila, jeje.

Espero haberme explicado :D

Un saludo.
Soniamad

Notapor Meritxell » Jue Feb 09, 2012 3:44 pm

Yo a fecha de hoy tengo pendiente enero, en la web me aparece 210€ pero el de febrero aun no me suma...supongo que no han actualizado la pagina
Meritxell

Notapor saraychema » Lun Feb 13, 2012 4:07 pm

Yo cobre 3 meses en diciembre, ahora me figura 1 mensualidad pendiente en la web.
La verdad que prefiero el sistema mes a mes.. no sé que coño he hecho con las 3 mensualidades que cobré , supongo que ponerme al día de todo lo que debía, pero lo echo en falta este mes ....
saraychema

Notapor fuentes » Lun Feb 13, 2012 11:03 pm

yo nose cuando piensan pagar desde diciembre sin soltar nada...podrian poner un dia para cobrar!!no cuando a ellos les de la gana
fuentes

Notapor Erflow2 » Mar Feb 14, 2012 12:42 am

JCONALO escribió:No es asi hoy por hoy nos deben enero y febrero, el pago del 3 de diciembre corresponde a la mensualidad de octubre, el pago del dia 22 de diciembre corresponde a la mensualidad de noviembre y el pago del 30 de diciembre corresponde al mes de diciembre. por lo tanto y en conclusión este mes nos tienen que ingresar el mes de enero.

Los pagos son A MES VENCIDO!!

Con lo cual Febrero a dia de hoy no te lo deben, te lo ingresan en Marzo.

PD: Convendría que la gente se informara un poco de como funciona la ayuda, (En este foro hay varios hilos al respecto), porque lo unico que se genera aqui es duda y desinformación.

Lo que le comentaron a esta compañera en el ministerio es todo lo que está pasando, no hay mas. Si no recibiste el ultimo pago de los 3 que hicieron en Diciembre pues te deven 2 mensualidades a dia de hoy, DICIEMBRE y ENERO (No Febrero)
Soniamad escribió:Buenos días,

Acabo de hablar con el Ministerio por que no entendía el por qué a varios de vosotros os habían realizado 3 pagos en Diciembre y a mi solo dos, y por qué a lo que os habían realizado 3 pagos en diciembre os aparecia en la pag 210€ pendientes y a mi 420€ pendientes.... Bueno pues me han explicado que las personas que han recibido 3 pagos en diciembre, el 3º pago corresponde al mes de Diciembre que se lo han adelantado, puesto que al ser a mes vencido correspondería pagarlo en Enero. A mi no me lo han adelantado de ahí que me aparezca 420€ y no 210€, cuando contabilicen el pago del alquiler de Febrero (que será cuando paguen Enero) os subirá la cuantía (a mi a 630€) a 420€ y cuando paguen Enero nos quedaremos todos con 210€ de nuevo ya que a mi me pagarán diciembre junto con los 210€ de Enero. Ya me he quedado mas tranquila, jeje.

Espero haberme explicado :D

Un saludo.
Erflow2

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com