| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
ELSA Y CACO escribió:Son unos sinverguenzas ellos exijen 1000 requisitos y mira unos ni cobran y los ke cobramos mira a ke dia estamos y seguimos esperando panda de caraduras
ELSA Y CACO escribió:Ola Romero no sabia ke tenían tanto plazo cuanto plazo es supuestamente???y ke me dices de los ke llevan un año esperando pa cobrar??ke plazos tienen por k se supone ke son 4o5 meses.....
Un saludo!!
alberto_drago escribió:Buenas a todos; no suelo comentar en el foro, pero tengo que hacerlo para apoyar a los usuarios que dicen que no se quejen tanto por cobrar tarde.
Pienso igual que ellos,se nos olvida muy pronto que muchas de la ayudas que estamos cobrando (aunq tarde pero se cobran), antes no existían. Me hace mucha gracia cuando la gente critica al Gobierno porque ha quitado el cheque bebé,pero no se acuerda que en legislaturas anteriores no existía, o la ampliación del paro o la ayuda del alquiler.
El Gobierno hará muchas cosas mal o no,pero en materia social no se le puede tachar nada ya que se está haciendo un gran esfuerzo por matenerlas ayudas. El año que viene cuando haya elecciones y salga elegida la actual oposicion (como indica las encuestas) y creo que será así, desapareceran las ayudas,entonces nos acordaremos de lo tarde que cobrabamos.
Sólo pido valorar un poco lo que tenemos que no todo es malo.
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
| Estadisticas Gratis |