| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
saraychema escribió:Eso que dice alguien de que los que decimos que no se quejen es porque no tenemos problemas para subsistir...Mi único ingreso es la ayuda de emancipación así que creo que hablo con conocimiento de causa. Y también pago comida, pago luz, agua, gas, pago la itv, el impuesto de circulacion, el seguro del coche, etc etc etc. Al igual que se está en su derecho de quejarse, se está en el derecho de decir que el que se queja, lo hace de vicio, porque en esta vida hay que contar con lo que uno tiene y no depender de una ayuda para vivir. El planteamiento de tu vida después de los 4 años de RBE tendrá que ser otro ¿no? ¿O pensamos que vamos a recibir eternamente apoyo?. El que se emancipa no siempre lo hace por necesidad, así que hay que asumir riesgos y consecuencias.
Todos respiramos tranquilos cuando vemos el ingreso hecho, pero la ayuda es el PLAN B, el PLAN A tiene que ser tu dia a dia.
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
| Estadisticas Gratis |