HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ALGUIEN HA COBRADO DURANTE EL MES DE ABRIL??

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: ALGUIEN HA COBRADO DURANTE EL MES DE ABRIL??

Notapor TinuXi » Jue Abr 28, 2011 12:38 pm

Si que es cierto que aquí se hace mucha campaña y no entiendo para qué...
Si quieren quitar la ayuda la quitarán, da igual que partido, harán una ley alegando cualquier estupidez y la quitarán...
Ad+ que mas da el partido que la quite¿? Va a ser diferente si la quita la izquierda o la derecha¿? Para mi no hay mucha diferencia entre unos y otros la verdad...
Por otro lado, me hace gracia lo que han comentado de que si la quitan la gente se les echará encima, jajajajajaja ¿Como de encima? Como con las otras ayudas que han quitado, como el cheque bebe, como el limite ahora de 110 Km/h¿? (Que no viene al caso pero es con fines recaudatorios y se ve a legua)
Jajajajajajaja España nunca se manifiesta por nada, aquí lo unico que importa es como quedó anoche el Madrid VS Barcelona... Y asi el gobierno, sea cual sea, hace con nosotros lo que quiere y encima se cuelga medallitas... Muy triste.

Así que estoy totalmente deacuerdo con cynty, menos quejas y mas administración del sueldo.
Un saludo a todos.
TinuXi

Notapor alberto3_3 » Jue Abr 28, 2011 1:02 pm

eso para los que teneis sueldo perfecto,yo no tengo sueldo,ni paro,por desgracia,y mi busqueda de trabajo aun sige mientras al mismo tiempo me saco una carrera,y en mi casa solo entra el sueldo el de mi novia,y para mi ,mi sueldo es la ayuda del alquiler.
y vas con tu cara de tonto a los servicios sociales y te mandan a tomar por culo,porque dicen que no te dan nada que ya entra un sueldo en tu casa aunque sea una miseria,pero bien que luego van los j*****os (prefiero no mencionar algunas palabras no sea k me tachen de xenofobo)y a ellos se las dan cuando viven de empleos por los que no cotizan,todo negro y aun asi les dan todo tipos de ayudas y viven mejor que ninguno.

si yo aun conservara mi antiguo empleo cobrando 1200 euros mensuales y mi novia sus 800 - en total 2000 entre los 2 ni si quiera pediria la ayuda del alquiler,porque ni la necesitaria,y por estos lares foreros hay gente que aun teniendo,incluso llegando al limite anual para cojer la ayuda,la pilla.
y luego sueltan prendas en plan no os quejeis daros con un canto en los dientes(claro a vosotros no os falta) jaja y ponen posts diciendo que pasa si me paso del limite anual(no va por nadie en concreto que nadie se de por aludido)jajaja el caso es pillarlo todo todo.

cierto en este pais solo preocupa el futbol,robar y defraudar!!

habria que ponerse en pie y montar escandalo sin la excusa de que gane españa el mundial,aver que pasaba.....
alberto3_3

Notapor saraychema » Jue Abr 28, 2011 1:48 pm

Dios..si lo sé no digo nada jajaja.
Bueno , quería comentaros ya que ha salido por ahí el tema de los 400 euros de la renta de insercción (ya que no encuentro apartado donde ponerlo).
Que yo la solicité al terminar el paro hace 2 meses. Ya que no tengo ningún tipo de ingreso salvo la ayuda de emancipación de 210 euros.
Pues bien. Después de hacer un papeleo de certificados de convivencia, aportación de volante de empadronamiento, solicitud...bla bla, me llega la carta con la resolución al mes de presentarla y me dicen que no se me concede porque supero el salario minimo interprofesional. Y digo yo, ¿que salario? SI NO TENGO INGRESOS¡
Total, que hago una reclamación.
Hago un escrito adjuntando contrato de alquiler, etc. Y expongo que creo que han computado los ingresos de la unidad familiar en casa de mis padres, en la cual no resido hace 3 años, y que mi manera de demostrarlo era el certificado de convivencia que requerian, y luego contrato de alquiler, volante de empadronamiento, etc. Y me contestan de nuevo a los 15 días.
Pues resulta que no me la conceden...tachan tachan... Porque no cambie mi domicilio en el INEM, con lo cual, como he estado cobrando el paro inscrita en la oficina del pueblo donde viven mis padres , pero para la ayuda de insercción tenía que inscribirme en la oficina que me correspondia por vivir en otro pueblo distinto, para ellos ese ya es el motivo. De esta manera para ellos sigue siendo valido el domicilio de mis padres porque en el INEM no lo cambie (y no queria hacerlo porque a efectos de notificación si tengo que andar cambiando todas mis cosas de domicilio cada vez que me voy de un alquiler a otro me volvería loca y viviria descuadrada ) y han computado los sueldos de mis padres igualmente, con lo cual, se ve que vivo perfectamente .

Conclusión; Da igual lo que hagas.

Así que como hay que vivir el día a día y no hay que esperar NUNCA ayuda de nadie...me contentaré con saber que me sustento por obra y gracia del espiritu santo. AMÉN
saraychema

Notapor TinuXi » Jue Abr 28, 2011 2:31 pm

Pues si jajajaja siempre acabamos liandola es normal... Cada uno aqui es de su padre y de su madre, nunca nos vamos a poner deacuerdo.
Yo ya he dado mi opinion y solo quiero añadir una cosa, si no sabeis la situacion personal de la gente del foro no hableis por hablar... Q aqui la mayoria estamos jodidos de dinero y para penas y desgracias ya tenemos cada uno las propias.
Y q conste q no quiero atacar a nadie pq estamos todos igual cabreados y sin un duro.
A ver si mañana tenemos suerte. Un saludo!
TinuXi

Notapor crisinkilina26 » Jue Abr 28, 2011 9:29 pm

ALBERTO3-3--->queria escribir para darte toda la razón es lo que has puesto, te da coraje ver que gente que este rozando los 22.000 euros anuales le concedan una ayuda para el alquiler, pero en realidad, la culpa de esto la tienen quienes hacen esas leyes que ponen un umbral tan alto, que después ves otra ayudas y ponen umbrales muchos más bajos, le gente no es tonta y si pueden disfrutar de esas ayudas pues la solicitan...(normal,no?), en mi caso, tenemos que vivir mi pareja y yo con 1000 a lo sumo 1100 euros al mes y tenemos que pagar alquiler,luz,telefono,comer...y yo SI que espero la ayuda cada mes con ansia y cuando la tengo ingresada respiro trankila porque quizas ese mes no tenga que ayudarme mi madre...es duro pero el trabajo esta muy muy mal y lo poquito que kedan son trabajos de estos basura como telepizza y todo el mundillo ese(que es donde curro) y el sueldo no da para mas..ojala mañana tengamos una alegria y esté la ayuda ingresada, avisad si esta noche le ingresan a alguien.
crisinkilina26

Notapor ELSA Y CACO » Jue Abr 28, 2011 9:36 pm

Normal ke la gente no este de acuerdo por ke el ke dice no hos kejeis tanto tiene su trabajo le va bien y no tiene problema por eso opina asi y los ke tenemos problemas de pasta pues nos kejamos es lo normal a el le da igual y a nosotros no.......
E visto algun comentario de no hos kejeis ke si tal y ke si pascual.....ke coño no nos vamos a kejar cuando la ayuda para mucha gente en situacion muy mala no llega...y para otros mira a el dia ke estamos y tampoco llega....y ellos al mas minimo error te quitan la ayuda y a esperar haber si pagas otros 6 meses mas... no te jode sera ke no han comprobado ya si pagas o no.....o es ke prefieres estar otros 6 mese sin pagar???? ademas yo me kejo por ke yo e cotizado muchos años y mi dinero tambien lo han disfrutado otros ahora lo disfruto yo asi es....ademas si fueramos como las personas de antes otro gallo cantaria antes la gente se revelava y hacian cosas para mejorar y nosotros nada de nada solo como a kedado el futbol como antes muy bien a dicho un compañeroo....
ç
Un saludo para todos
ELSA Y CACO

Notapor cuchycu » Jue Abr 28, 2011 10:02 pm

yo la verdad creo q tanto se tiene el derecho de quejarse o dar una opinión o a agradecer el hecho de vernos beneficiados por la ayuda, tal y como le dicen hay que analizar cada caso, hay familias en paro o con un solo miembro trabajando , en estos caso el hecho de que una ayuda se atrase un día o un mes hace mucha diferencia, por eso no se puede juzgar sin conocer cada caso , a mi gracias a Dios no me falta de comer o no tengo a mi cargo varias personas q mantener, asi q los q se quieran quejar, quejense , si se esta al día con hacienda el alquiler etc, se está en todo el derecho de expresar lo que se siente.
cuchycu

Notapor coruña » Vie Abr 29, 2011 6:56 am

Tienes razón cuchycu ,cada uno conoce su situación personal . Y si queremos quejarnos lo podemos hacer aunque sea sólo por aquí. Cumplimos con todos los requisitos,esperamos los largos plazos,pagamos el alquiler todos los meses,presentamos la declaración...y aún así no hay una fecha fija para el ingreso y que quede claro me no me importaría q fuese el último día del siguiente mes, pero así por lo menos no estaríamos pendientes de cobrar.
Por cierto , la última vez q hablé con el 900700707 me dijeron q el dinero estaba en la Comunidad Autónoma y q dependía de ella el ingreso ¿? cada mes una cosa diferente.
Ánimo a todos!
coruña

Notapor darkwoman » Vie Abr 29, 2011 7:06 am

otro dia mas sin cobrar!!!! que al final se nos siguen juntando mas meses....
darkwoman

Notapor TinuXi » Vie Abr 29, 2011 7:30 am

Si Darkwoman... yo tenia la esperanza de que cobraramos hoy pero parece q tampoco... como siempre dire que a ver si tenemos suerte el lunes jajajjajajajaj ya es que hay q tomarselo con humor c*ñ* y comer arroz cocio hasta que nos ingresen el paro, la nomina o la ayuda o lo que le corresponda a cada uno... jajjajjajajjaja
Animo y un saludo a tod@s!
TinuXi

Notapor saraychema » Vie Abr 29, 2011 8:44 am

Eso que dice alguien de que los que decimos que no se quejen es porque no tenemos problemas para subsistir...Mi único ingreso es la ayuda de emancipación así que creo que hablo con conocimiento de causa. Y también pago comida, pago luz, agua, gas, pago la itv, el impuesto de circulacion, el seguro del coche, etc etc etc. Al igual que se está en su derecho de quejarse, se está en el derecho de decir que el que se queja, lo hace de vicio, porque en esta vida hay que contar con lo que uno tiene y no depender de una ayuda para vivir. El planteamiento de tu vida después de los 4 años de RBE tendrá que ser otro ¿no? ¿O pensamos que vamos a recibir eternamente apoyo?. El que se emancipa no siempre lo hace por necesidad, así que hay que asumir riesgos y consecuencias.
Todos respiramos tranquilos cuando vemos el ingreso hecho, pero la ayuda es el PLAN B, el PLAN A tiene que ser tu dia a dia.
saraychema

Notapor TinuXi » Vie Abr 29, 2011 9:04 am

saraychema escribió:Eso que dice alguien de que los que decimos que no se quejen es porque no tenemos problemas para subsistir...Mi único ingreso es la ayuda de emancipación así que creo que hablo con conocimiento de causa. Y también pago comida, pago luz, agua, gas, pago la itv, el impuesto de circulacion, el seguro del coche, etc etc etc. Al igual que se está en su derecho de quejarse, se está en el derecho de decir que el que se queja, lo hace de vicio, porque en esta vida hay que contar con lo que uno tiene y no depender de una ayuda para vivir. El planteamiento de tu vida después de los 4 años de RBE tendrá que ser otro ¿no? ¿O pensamos que vamos a recibir eternamente apoyo?. El que se emancipa no siempre lo hace por necesidad, así que hay que asumir riesgos y consecuencias.
Todos respiramos tranquilos cuando vemos el ingreso hecho, pero la ayuda es el PLAN B, el PLAN A tiene que ser tu dia a dia.

Ole!
TinuXi

Notapor cuchycu » Vie Abr 29, 2011 9:26 am

Vivir y dejar vivir no es tan difícil..la ayuda no es para siempre y que ? por ahora la tenemos , unos nos quejamos de no recibirla, otros se quejan de los que nos quejamos, no veo la diferencia en absoluto.
cuchycu

Notapor romero » Vie Abr 29, 2011 1:55 pm

Me encanta todos los post que estoy leyendo,que si tardan en pagarnos un dia,una semana o un par de meses porque eso quiere ,decir que la AYUDA SIGUE EN VIGOR,veremos a ver que pasa dentro de un año.

Ah por cierto para el que decia que el que no se quejaba es porque no tiene problemas economicos.... yo estoy cobrando la ayuda familiar.

Buenisima frase LA AYUDA ES EL PLAN B Y EL DIA A DIA EL PLAN A.
romero

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com