Buenas tardes, me gustaría saber lo que hay que entregar a la hora de cambiarse de piso cobrando la RBE, pues estuve en Usos Múltiples de Las Palmas, y no me dejaron subir arriba a vivienda, me atendió el subalterno de la entrada y me dió un papel que pone "SUPENSIÓN DE LA RENTA BÁSICA DE EMANCIPACIÓN POR ABANDONO DE VIVIENDA", le dije que yo no quería suspenderla simplemente cambiar de piso, y me dijo que tal vez estaba mal escrito el titulo del papel pero que era eso, más el nuevo contrato, más los datos del arrendador, nuevo número de cuenta y referencia catastral y lo entregase por registro; y no sé, no me fío, pues ese papel es como si ya no la quisieras cobrar más, vayase que lo entregue junto con el resto de la documentación y en vivienda no entiendanque lo que verdaderamente quiero es seguir cobrando la RBE y cambiar de domicilio. Si hay alguien en mi misma situación o haya pasado por eso, que me indique por favor que pasos seguir, que hay que entregar y donde en Registro o Vivienda, ya que llamo y comunica y si vas no te dejan subir, así que no hay forma de que me entere.
Gracias de antemano y saludos