solicite la renta basica de emancipacion el 5 de junio del año pasado y m contestaron a la primera resolucion en septiembre.aprobandomela y solicitandom la presentacion del contrato. yo ya habia presentado el contrato el dia 11 de junio en el registro de entrada.desde el dia q recibi la contestacion a la resolucion yo no me preesnte ni nada porq di x hecho q ya estudiarian mi contrato. despues de muchisimas llamadas a la oficina de la vivienda, aguantar el estres de algunos funcionarios q la pagaban conmigo cuando yo inocentemente llamo para solicitar informacion nada mas, miles de emails ala junta de castilla y leon....de contestarme q lo estan estudiando.....hoy he vuelto a llamar y dicen:
-que en la RBE no hay resoluciones
-q yo he presentado una solicitud provisional
-q no existe por ningun lado q yo haya presentado el contrato
y digo yo.....esto no m lo podian haber dicho en una dela smiles de llamadas q he hexo antes.....ahora q hago????tengo q volver a presentar todo el papeleo???perdere todo el tiempo q he estado esperando asi como la renta q m corresponderia desde junio del año pasado???tengo todo tipo de justificantes de entrada en el registro del contrato deberia presentar alguna reclamacion??? no quiero presentarme alli y que me traten como un tonto ya he tenido bastante y quiero ir bien informada.