HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

q alguien me ayude por favor!!!!RBE

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

q alguien me ayude por favor!!!!RBE

Notapor kala984 » Lun Mar 15, 2010 2:55 pm

solicite la renta basica de emancipacion el 5 de junio del año pasado y m contestaron a la primera resolucion en septiembre.aprobandomela y solicitandom la presentacion del contrato. yo ya habia presentado el contrato el dia 11 de junio en el registro de entrada.desde el dia q recibi la contestacion a la resolucion yo no me preesnte ni nada porq di x hecho q ya estudiarian mi contrato. despues de muchisimas llamadas a la oficina de la vivienda, aguantar el estres de algunos funcionarios q la pagaban conmigo cuando yo inocentemente llamo para solicitar informacion nada mas, miles de emails ala junta de castilla y leon....de contestarme q lo estan estudiando.....hoy he vuelto a llamar y dicen:
-que en la RBE no hay resoluciones
-q yo he presentado una solicitud provisional
-q no existe por ningun lado q yo haya presentado el contrato

y digo yo.....esto no m lo podian haber dicho en una dela smiles de llamadas q he hexo antes.....ahora q hago????tengo q volver a presentar todo el papeleo???perdere todo el tiempo q he estado esperando asi como la renta q m corresponderia desde junio del año pasado???tengo todo tipo de justificantes de entrada en el registro del contrato deberia presentar alguna reclamacion??? no quiero presentarme alli y que me traten como un tonto ya he tenido bastante y quiero ir bien informada.
kala984

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com