HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Adios a RBE

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Adios a RBE

Notapor jesusmcsa » Lun Abr 26, 2010 2:07 pm

Pues eso, después de leer algunos post sobre los que cobramos más de 22000€ brutos anuales se me han quitado las ganas de mantenerme callado y he decidido comunicarlo a la comunidad de Madrid.
El principal motivo es que paso de que cuando se den cuenta me pidan todo el dinero de golpe.
Lo únicvo que tengo unas preguntitas sobre mi caso... Yo sólo llevo cobrando más de ese dinero desde Febrero de 2010, tres meses sólo. El caso es que el mes pasado cobré todos los atrasos y desde Marzo no lo he cobrado por lo que ese dinero es mío no? me refiero a que como sólo he cobrado la ayuda, ganando más del límite máximo durante un mes, lo anterior si me pertenece no?
Esta tarde iré a la oficina de vivienda para comunicarlo.
Gracias a todos por la información que me habeis dado, os felicito por este foro.
Un saludo y adios!!.
Jesús Manuel VIllalba Gómez
jesusmcsa

Re: Adios a RBE

Notapor jesusmcsa » Mar Abr 27, 2010 7:48 am

jesusmcsa escribió:Pues eso, después de leer algunos post sobre los que cobramos más de 22000€ brutos anuales se me han quitado las ganas de mantenerme callado y he decidido comunicarlo a la comunidad de Madrid.
El principal motivo es que paso de que cuando se den cuenta me pidan todo el dinero de golpe.
Lo únicvo que tengo unas preguntitas sobre mi caso... Yo sólo llevo cobrando más de ese dinero desde Febrero de 2010, tres meses sólo. El caso es que el mes pasado cobré todos los atrasos y desde Marzo no lo he cobrado por lo que ese dinero es mío no? me refiero a que como sólo he cobrado la ayuda, ganando más del límite máximo durante un mes, lo anterior si me pertenece no?
Esta tarde iré a la oficina de vivienda para comunicarlo.
Gracias a todos por la información que me habeis dado, os felicito por este foro.
Un saludo y adios!!.

Hola a todos, quería compartir con vosotros esta información.
Ayer llamé a la oficina de la comunidad de Madrid para preguntarles lo que comento en el post de arriba, que actualmente cobro más de 22000€ brutos anuales.
Mi caso es que cuando solicité la ayuda el año pasado cobraba menos, me la concedieron cobrando menos, y el mes pasado me pagaron el dinero de los atrasos. El caso es que en Febrero cambié de trabajo y ahora cobro más de 22000€ brutos anuales.
Les pregunté que cuál era la manera correcta de comunicarlo, qué tenía que hacer con la declaración de la renta y cuánto dinero tenía que devolver?
Me dijeron que lo tengo que comunicar a través de un formulario de baja o un formulario generíco que me tendrían que dar en la oficina donde lo solicité. Con la declaración de la renta me dijeron que este año no tengo que hacer nada puesto que lo he cobrado en 2010, sería para el ejercicio 2010 el año que viene. Y en cuanto al dinero que tendría que devolver, según los datos fiscales de la renta del 2010 tendría que ver cuánto dinero llegue a percibir sólo en 2010 de la ayuda, que sería Enero, Febrero... por cierto, alguien sabe si hay problemas otra vez con Marzo y Abril??
Un saludo
Jesús Manuel VIllalba Gómez
jesusmcsa

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com